Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Sin router no te queda otra que quitar el cable que va del modem al PC y conectarlo a la PS3

Iniciado por doti Ver Mensaje
vale pero la conecto a PS3 y el modem ( modem, no router ) pero enciendo el modem ya conectado a ps3 y no se enciende ( vamos, tampoco se enciende ninguna luz del modem ) y la ps3 no me lo reconoce.

No puedo, tengo que rellenar todos los campos en la configuracion, y uno de ellos es Protocolo, y hay 2 (PPPoA, PPPoE), después está Encapsulation y más cosas XD yo no entiendo llamaré a Orange, pero muchas veces me dan a entender que ellos tampoco entienden..

"Protocol: PPPoA 8/35 PPPoE 8/35 PPPoE 8/32 RFC1483R: --
VPI [0-255]: --
VCI [32-65535]: --

Encapsulation: LLC/SNAP VC/MUX: --

PPP Username: --
PPP Password: --

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Echale un ojo a esto. Creo que te valdrá

vale pero la conecto a PS3 y el modem ( modem, no router ) pero enciendo el modem ya conectado a ps3 y no se enciende ( vamos, tampoco se enciende ninguna luz del modem ) y la ps3 no me lo reconoce.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El modem a la pared, como estaba, y lo unico es cambiar el extremo del cable que iba al ordenata a la PS3. Pero tambien dependiendo de la conexión que tengas tendrás que realizar una configuración en la play. Igual te trae más cuenta llamar al SAT

¿de qué compañía eres?.
Bueno, seas de la que seas llama y di que quieres un Router, y si te dicen de pagar di que no, que algún otro que te atendió era gratis o si departamento de bajas, funciona xD

No puedo, tengo que rellenar todos los campos en la configuracion, y uno de ellos es Protocolo, y hay 2 (PPPoA, PPPoE), después está Encapsulation y más cosas XD yo no entiendo llamaré a Orange, pero muchas veces me dan a entender que ellos tampoco entienden..

"Protocol: PPPoA 8/35 PPPoE 8/35 PPPoE 8/32 RFC1483R: --
VPI [0-255]: --
VCI [32-65535]: --

Encapsulation: LLC/SNAP VC/MUX: --

PPP Username: --
PPP Password: --

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Toma, un video y todo. No te quejes xD

El modem a la pared, como estaba, y lo unico es cambiar el extremo del cable que iba al ordenata a la PS3. Pero tambien dependiendo de la conexión que tengas tendrás que realizar una configuración en la play. Igual te trae más cuenta llamar al SAT

Iniciado por doti Ver Mensaje

pero tengo que tener un modem + router o solo un modem que es lo que hago yo ? en http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=692869 pone conectar el modem al router y del router a la ps3. Es asi ? es que yo solo hago del modem a la ps3 directamente.

aqui dice que necestio un router y un modem http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=692869 , ¿ entonces me tendo que comprar un router ? cuando conecte el modem al router y del router a la ps3, todo esto tiene que estar con el PC al lado encendido ?
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=692869

SI, lo mas normal es comprarse el router y NO no tienes que tener el ordenador encendido, solo el modem y el router
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn