conectar pc a tv

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
si, te compras un cable que tiene una entrada de video que se pone en el ordenador en un huequecito redondo de 1cm de diámetro más o menos y otra entrada de audio que se pone donde los auriculares. Eso te lo convierte en un euroconector. Sino también hay uno que te lo convierte en los típicos tres cables de colores (rojo, amarillo y blanco) y luego le pones tu el cacharrito para convertir a euroconector.

Espero que te sirva.

PD: Si la tiene tiene HDMI y el portatil tambíen, es tan fácil como comprar un cable HDMI y ya esta. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, te valdra sobre los 15€
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lo que quieres es conectar la CPU de tu ordenador a la TV para usarla como monitor............si la TV no tiene conexion de 9 pines(DB 9),no puedes.
Otra cosa es que quieras usar un monitor de PC, para jugar con la consola.
--- [ Añadido ] -----
si, te compras un cable que tiene una entrada de video que se pone en el ordenador en un huequecito redondo de 1cm de diámetro más o menos y otra entrada de audio que se pone donde los auriculares. Eso te lo convierte en un euroconector. Sino también hay uno que te lo convierte en los típicos tres cables de colores (rojo, amarillo y blanco) y luego le pones tu el cacharrito para convertir a euroconector.

Espero que te sirva.

PD: Si la tiene tiene HDMI y el portatil tambíen, es tan fácil como comprar un cable HDMI y ya esta. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, te valdra sobre los 15€
Lo que tu comentas,es para usar un monitor de PC como Tv para la consola.
Si lo que quieres es usar un TV como monitor del PC,sino tiene conector DB9,da igual los cables que le pongas,que no funciona.Estos conectores transmiten mas cosas que audio y video.

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
La TV no tiene porque tener conexión DB 9 para poder conectar tu PC a ésta, si tu PC tiene una salida S-Video puedes conectarlo directamente al amarillo de tu TV (no sé como se llama), o con un adaptador euroconector. Necesitarías un cable S-Video.



Salida S-Video del PC


Adaptador de euroconector


Cable S-Video
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
hay cable de s-video a DMI
--- [ Añadido ] -----
La TV no tiene porque tener conexión DB 9 para poder conectar tu PC a ésta, si tu PC tiene una salida S-Video puedes conectarlo directamente al amarillo de tu TV (no sé como se llama), o con un adaptador euroconector. Necesitarías un cable S-Video.



Salida S-Video del PC


Adaptador de euroconector


Cable S-Video

hay cable de s-video a DMI
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
La TV no tiene porque tener conexión DB 9 para poder conectar tu PC a ésta, si tu PC tiene una salida S-Video puedes conectarlo directamente al amarillo de tu TV (no sé como se llama), o con un adaptador euroconector. Necesitarías un cable S-Video.



Salida S-Video del PC


Adaptador de euroconector


Cable S-Video

Una consulta...algien save donde puedo comprar un cable q tenga las entradas S-video de pc a la amarilla de la tele como explico Jocaru de aprox unos 2 o 3 metros en Bs. As. Argentina...Desde ya muchas gracias..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Uff, hay que aclarar algunas cosas:

El conector DB-9 que dicen no es de video, es el cable serie de los PC's antiguos (RS-232). El que querriais decir es el DB-15 que es el VGA.

Si tu TV es HD y conectas el PC por S-Video vas a verlo asqueroso. Muy mala calidad.


Tienes que decirnos que conectores tiene tu TV y cuales tu tarjeta de video. Si no, no podemos hacer nada.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Uff, hay que aclarar algunas cosas:

El conector DB-9 que dicen no es de video, es el cable serie de los PC's antiguos (RS-232). El que querriais decir es el DB-15 que es el VGA.

Si tu TV es HD y conectas el PC por S-Video vas a verlo asqueroso. Muy mala calidad.


Tienes que decirnos que conectores tiene tu TV y cuales tu tarjeta de video. Si no, no podemos hacer nada.
tiene euroconectores y entrada por componentes creo que pone ypb ypr son de color azul verde rojo
--- [ Añadido ] -----
Una consulta...algien save donde puedo comprar un cable q tenga las entradas S-video de pc a la amarilla de la tele como explico Jocaru de aprox unos 2 o 3 metros en Bs. As. Argentina...Desde ya muchas gracias..
quisiera saber si hay algun aparato que haga que el pc tenga salida de s-video ya que el mio no tiene
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
tiene euroconectores y entrada por componentes creo que pone ypb ypr son de color azul verde rojo
Pues si tiene componentes, coge la caja de tu tarjeta grafica y busca si tienes un adaptador a componentes. Casi todas las tarjetas actuales lo traen de serie, pero si ya tiene un tiempo no.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
mira yo en el PC tengo esta salida:




Y en la tv q lo kiero probar es una de tubo que solo tiene salidas Amarilla(video in) y Blanco(audio in) y otra Negra(para poner un auricular)...nose q se podria aser..
 
Superior