pregunta sobre cortes de internet

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Quisiera saber por qué cada vez que hago una llamada o me llaman al teléfono fijo internet se me corta unos segundos y luego se vuelve a conectar? he llamado a la telefónica y los hijos de p..ta no han sabido darme una solución; dicen que puede ser los microfiltros pero los he cambiado y nada, dicen que a lo mejor es porque mi teléfono es inalámbrico y mi router wifi pero no creo que sea eso. Si alguien supiera que puede ser se lo agradecería un huevo porque esto me está volviendo loco :babas:.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues podria ser que el inalambrico haga interferencias a la señal del wifi. Prueba a cambiar de canal el inalambrico y si no puedes cambia el canal emisor del router. Saludos :)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues podria ser que el inalambrico haga interferencias a la señal del wifi. Prueba a cambiar de canal el inalambrico y si no puedes cambia el canal emisor del router. Saludos
y eso como lo hago? si no es mucho pedir :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los inalambricos suelen tener una pestaña en la base y en el telefono para cambiar de canal. En el router depende del modelo... a grosso modo esta en configuracion> wireless setup. Alli te pondra channel y creo que por defecto trae el 6, se lo cambias por otro y solucionado ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer pues vaya misterio... a ver si alguien mas te da otra solucion, suerte ;)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
a mi me pasaba algo paracido pero mi router no era wifi y me pusieron un splitter y ahora no tengo que utilizar los microfiltros
 
Superior