Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio. La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router

La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No te lo tomes a mal, pero hay que poner la fuente cuando el texto no es tuyo.

Saludos!

Edito. Veo que mas abajo nombras ADSLZone, pon un link auqnue sea a la noticia original.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues ya era hora,yo no tengo antivirus,pero lo pondre si me cuesta 1 euros mas,para tener 6 megas.
--- [ Añadido ] -----
Añado tambien que el antivirus te lo cobran aunque no lo tengas,como me paso a mi,y cuando me entere lie la de dios
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
es una buena noticia.. y también ha salido otra en la que van a obligar a las operadoras de internet a garantizar el 80% de la velocidad que ofrecen... ahora mismo yo creo que si llega al 50% puedes dar gracias...

respecto a lo de cambiar el router por 19'90€... hay un "truquillo" que suele funcionar... tal y como te dicen que tienes que cambiar el router dices que te pasen con el departamento de bajas.. les dices que no es culpa tuya que tengas que cambiar el router y les "amenazas" con darte de baja... acto seguido te lo regalan y te lo envían a casa..

mi novia hará un año tenía un usb y como se compró un portatil necesitaba uno inalamabrico... llamamos y nos dijeron que nos cobraban unos 30 euros... les dijimos que no estabamos dispuestos a pagarlo y que nos pasaran con bajas..y desde bajas nos lo ofrecieron gratis y nos lo envíaron al cabo de un par de dias...

es lo que tiene telefónica... que si... es caro... pero el servicio por lo general es bastante mejor que las otras operadoras...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
jajaja yo tambien me saque el año pasao gratis un router wiffi , nos pretendian cobrar 100 euros xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Vaya &/)%$·"!$%"·& estos de telefonica, tanto rollo y yo sigo aqui con "1Mb" cuando le da la gana, no suele subir de 800kb
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es una buena noticia.. y también ha salido otra en la que van a obligar a las operadoras de internet a garantizar el 80% de la velocidad que ofrecen... ahora mismo yo creo que si llega al 50% puedes dar gracias...

respecto a lo de cambiar el router por 19'90€... hay un "truquillo" que suele funcionar... tal y como te dicen que tienes que cambiar el router dices que te pasen con el departamento de bajas.. les dices que no es culpa tuya que tengas que cambiar el router y les "amenazas" con darte de baja... acto seguido te lo regalan y te lo envían a casa..

mi novia hará un año tenía un usb y como se compró un portatil necesitaba uno inalamabrico... llamamos y nos dijeron que nos cobraban unos 30 euros... les dijimos que no estabamos dispuestos a pagarlo y que nos pasaran con bajas..y desde bajas nos lo ofrecieron gratis y nos lo envíaron al cabo de un par de dias...

es lo que tiene telefónica... que si... es caro... pero el servicio por lo general es bastante mejor que las otras operadoras...
yo tambien lo hice,y solo me cobraban un seguro de 5 euros,el problema fue que cuando dije que si,que aceptaba la oferta,misteriosamente mi router y mi linea empezaron a funcionar de nuevo,asi que los llame y les dije que tururu.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Entonces yo pueda que sea uno de esos agraciados :babas::babas::babas::babas:

Tengo 4 Router en casa, dos o 3 telefonica y otro de Jazztel, creo..xD

Yo tengo contratado las 3 cosas, osea que lo tendré, por que tengo el Antivirus y no lo he usado nunca :buf::buf::buf::buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tambien decian que Telefonica iba a rebajar precios... se sabe algo de eso o con la ampliacion a 6 megas no bajaran un carajo? yo pago 84 leuros por el maldito trio. joo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
REFLOTANDO QUE ES GERUNDIO!!!

Ya estamos a dia 30 y sigo teniendo 3 mb, tengo el trio.

A alguien le ha subido a 6 mb¿? Alguien sabe algo al respecto?

Igualemente voy a llamar a telefonica a ver que me cuentan. XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El precio no sube.

Os recomiendo que llameis al 1004 y que os pongan en la "lista" no sea que se les olvide.... XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El precio no sube.

Os recomiendo que llameis al 1004 y que os pongan en la "lista" no sea que se les olvide.... XD
Ya me he informado, me han dicho que si que lo estan haciendo pero gradualmente y que pueden tardar como un mes y medio para pasar a todos de 3 a 6 megas. Y que no envian nada informando de que el cambio ha sido realizado, osea que cada dia a mirar si nos lo han subido. Si veis que en un mes y medio no teneis los 6 megas llamadles. :victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Ya me he informado, me han dicho que si que lo estan haciendo pero gradualmente y que pueden tardar como un mes y medio para pasar a todos de 3 a 6 megas. Y que no envian nada informando de que el cambio ha sido realizado, osea que cada dia a mirar si nos lo han subido. Si veis que en un mes y medio no teneis los 6 megas llamadles. :victoria:
¿Qué tengo que hacer para ver si tengo los 6 megas?:trofeo:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.
madre mia pagan 39,90 euros por 3mb y ahora le daran el doble por el mismo precio. aqui en Bolivia yo pago 100 $ por 864 kbps los 3mb estan a 350 $ que diferencia de precio, ojala aqui en mi pais salga alguna ley que obligue a las empresas a bajar de precio y subir la velocidad por que 350 $ mensuales por 3 mb no pago ni loco.
 
Superior