Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio (Página 6)

Conversación publicada en el foro PC

Yo la putada es que tengo la promocion que te dan cunado dices que te vas, (1 año 3 megas a 24€ sin compromiso, que por cierto asi te llegan 2.9, porque yo me iba porque me llegaban 1.5, fue ponerme esta oferta, al dia siguiente hacer el test, y voila, 3 megas justos...), y es incompatible....
Vaya cabronada...
Ademas he leido que solo se lo hacen a los que tengan antivirus contratado, y al resto les suben 1€ al mes.

Hombre, supongo XD
Irá mejor si tu router es wifi y le poner una IP concreta a tu PS3. Es lo que yo hago y mientras actualizo la PS3 puedo estar aqui en el PC sin que "chupe" demasiado

Con 6 megas lo voy a flipar XD

Iniciado por FirstF1 Ver Mensaje
Eii, pues de lujo, yo creo que también la tengo así.
Por cierto mi madre me ha dicho que le han enviado una carta

Pues a mi solo me llega 1.5 megas. Voy a tener que hacer lo que tu, decirme que me voy y me que chuten los3 megas.

Iniciado por FirstF1 Ver Mensaje
Si, si, tu llama, y di que te das de baja, achuchales un poco, les dices que o te dan la promocion esta, o te vas, y ya veras que bien va...
Esto es increible, en la pagina web que habeis dado antes para saber cuando duplican la linea me dice:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Pero al comprobar la cobertura si puedo pillarme el de 10 megas según esto otro:

Cobertura del servicio de Internet
Resultado de la consulta

El servicio ADSL 10Mb se encuentra disponible para la línea 958.......

Tendremos que llamarles a ver que nos dicen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn