Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Velocidad de descarga: 2057 kbps (257.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 242 kbps (30.3 KB/sec velocidad de transferencia)

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Tienes imagenio? si es asi apagalo y cierra todo menos la pagina del test de adsl... almenos a 2,5 te tendria que llegar, igualmente hay veces que te da algun pico bajo de 2 megas... pero por lo general deberia llegar a los 2,5. ya contaras.

Tienes imagenio? si es asi apagalo y cierra todo menos la pagina del test de adsl... almenos a 2,5 te tendria que llegar, igualmente hay veces que te da algun pico bajo de 2 megas... pero por lo general deberia llegar a los 2,5. ya contaras.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Sí, Sí. Claro que tengo........por eso creo que es normal

Apartir del lunes 11 de agosto, Telefónica duplicará de forma automática y gratuita a cerca de 1,3 millones de clientes, la velocidad de sus líneas ADSL hasta los 6 megas. Esta medida beneficiará a aquellos que tienen contratados 'Dúos' y 'Tríos' con antivirus.

Fuente.

Pero bueno, en que quedamos, no habian empezado el 28 de julio, al menos eso me dijo la del 1004.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn