Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

El precio no sube.

Os recomiendo que llameis al 1004 y que os pongan en la "lista" no sea que se les olvide.... XD

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ya me he informado, me han dicho que si que lo estan haciendo pero gradualmente y que pueden tardar como un mes y medio para pasar a todos de 3 a 6 megas. Y que no envian nada informando de que el cambio ha sido realizado, osea que cada dia a mirar si nos lo han subido. Si veis que en un mes y medio no teneis los 6 megas llamadles.

Ya me he informado, me han dicho que si que lo estan haciendo pero gradualmente y que pueden tardar como un mes y medio para pasar a todos de 3 a 6 megas. Y que no envian nada informando de que el cambio ha sido realizado, osea que cada dia a mirar si nos lo han subido. Si veis que en un mes y medio no teneis los 6 megas llamadles.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
¿Qué tengo que hacer para ver si tengo los 6 megas?

Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
madre mia pagan 39,90 euros por 3mb y ahora le daran el doble por el mismo precio. aqui en Bolivia yo pago 100 $ por 864 kbps los 3mb estan a 350 $ que diferencia de precio, ojala aqui en mi pais salga alguna ley que obligue a las empresas a bajar de precio y subir la velocidad por que 350 $ mensuales por 3 mb no pago ni loco.

¿Qué tengo que hacer para ver si tengo los 6 megas?

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
http://www.testsdevelocidad.es/

yo uso esta, y si no prueba la de perdudet

yo sigo con mis 3 mb teóricos (2,5 reales)...

aqui tienes una página bastante chula para realizar test de velocidad:

http://www.speedtest.net/

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn