Ayuda con mi laptop (Solucionado)

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Espero que me ayuden ya que nadie ah podido sacarme de esta duda en otros foros, lo que pasa es que tengo una laptop con AMD Turion 64 como procesador y una NVIDIA GeForce 7000M TurboCache como tarjeta de video, ya instale infinidad de S.O´s y el que mejor funciona es el vista 64 pero al instalar el driver de video que es el especial para S.O de 64 me sale un error y dice que no se instalara por que no uso un S.O de 64 (y si lo estoy usando), ahora trato de instalar el driver para vista 32 y me sale el mismo error pero ahora dice que estoy corriendo un S.O de 64 y se cancelara la instalacion.
Ya pregunte por todos lados y nadie sabe darme una solucion al problema, (si es que la hay...) espero su ayuda, saudos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
es el vista ese... es el peor S.O. de todos los tiempos... metele un xp y listo.. o manda un mail a nvidia y comenta tu problema, a mi me paso lo mismo me acuerdo. Me baje al xp y la pc vuela!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Creo que lo único que sabes hacer
Es formatear tú PC :(
Bueno como veas ..
algo asi xD y la razon es por que no me comvence ningun S.O, ya instale xp original y los modificados al 100%, no me gusto el rendimiento, instale ubuntu 8.4 al 100% con compiz fusion y paso lo mismo, instale mac y tiene errores con el AMD, probe con los de 64 bits y el mejor que corrio fue el vista (mi laptop solo duro 30 seg para iniciar desde que le doy al power) pero paso ese problema :ein:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Puedes decirnos de donde has sacado los drivers X464 que estas usando? Es para echarle un vistazo.

PD. No pongas XP de 64 bits.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Puedes decirnos de donde has sacado los drivers X464 que estas usando? Es para echarle un vistazo.

PD. No pongas XP de 64 bits.
los eh sacado de la pagina web de nvidia, los dos drivers (para 64 y 32) y paso eso, no instalo xp por que tiene muchos errores ya que mi laptop esta hecha para vista, por eso quiero en vista 64 ya que aprobecha en procesador al 100%.

Edito: ya lo solucione, igual gracias por su interes.
 
Última edición:
Superior