Ayudadme a hacer un PC.Detalles dentro :=)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues bien,me gustaria hacerme un buen buen PC.De presupuesto tengo 900 euros,que podrian subir algo mas,pero muy poco.

Tengo alguna pieza decidida,que es la grafica.Me atrae la ATI HD 4870.

El PC me lo hare en la tienda PcCOste,si podeis darme los precios de esa tienda mucho mejor.

Dicho esto,espero que me ayudeis ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
hazme caso metete en ebay y busca quadcore hay unos ordenadores perfectos por la mitad de precio que por ejemplo en la tienda dell
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo te he hecho mas o menos el presupuesto de un ordenador bastante potente con piezas muy buenas, lo malo que el catálogo lo he mirado de una tienda de zaragoza, pero el precio no oscilará mucho si consigues hacertelo en APP u otra tienda

La targeta gráfica que pides no la he encontrado en venta, y no he puesto intel porque es caro y menos efectivo que un AMD

El precio de la torre(sin monitor ni raton ni teclado y creo que sin Sistema Operativo) serían unos 720euretes, teniendo un ordenador potente.


Aunque si quieres un ordenador potente te recomiendoESTE Asus
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums,los discos duros no los necesito,tengo yo 2.Aunque muy pequeños (120 gb y 70 gb) no son problema.

Tambien tengo lector Dvd y grabadora,que aprovechare.

Y luego,la potencia del AMD de cuanto es (en GHZ).Esque yo siempre he sido de Intel XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues mas o menos sería como un Core Duo de 2.5 a 3 GHz, una cosa bastante seria, pero dan mejor resultado los AMD.

Sobre todo invierte en microprocesador, ram, placa base con buenos puertos AGP, PCI y PICexpress, con una tarjeta gráfica de 1 o 2 gb, aunque se desfasan en muy poco tiempo, ahora ya están sacando gráficas compuestas por 2 tarjetas distintas....una locura muy cara.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues mas o menos sería como un Core Duo de 2.5 a 3 GHz, una cosa bastante seria, pero dan mejor resultado los AMD.

Sobre todo invierte en microprocesador, ram, placa base con buenos puertos AGP, PCI y PICexpress, con una tarjeta gráfica de 1 o 2 gb, aunque se desfasan en muy poco tiempo, ahora ya están sacando gráficas compuestas por 2 tarjetas distintas....una locura muy cara.
Tu no estas muy actualizado, ¿verdad? Sin malos rollos, pero no has dado ni una.

Intel en gama alta es mejor que AMD ahora mismo.

La importancia de una placa base no la miden "sus buenos puertos" (y menos el AGP, que se dejo de usar hace años...).

La memoria de una tarjeta grafica no mide la potencia (es mas, puede que al tener mas memoria se peor).

Y basicamente le has dicho que invierta en... ¿todo? Asi es muy facil aconsejar. Yo solo digo que alguien que no este al dia que no postee, porque liara a la gente. Hay que ser mas responsable.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
yo me coji hace un par de semana la ati 3870, y ahora me arrepineto de no haberme esperao a cojerme la 4870.
La 3870 va muy fina, aun no he probao el crysis, pero el mass effect por ejemplo lo rula perfecto con todo en alto, 8xantialias (o como se diga xDD) y con resolucion de pantalla mas alta.
De placa base, cojete una asus, eso seguro. yo tengo la p5kc, ke era baratita y no necesitaba mas.
Poco mas te puedo recomendar... porke los procesadores el precio se menea mucho, un quadcore 6600 creo ke te ira bien... no se...

Yo me tire 2 meses para hacerme el presupuesto y al final me volvia loco, lo mejor es ser un poco impulsivo, pk cuanto mas tarde y veas ke sacan cosas nuevas, y ke lo ke habias mirao en un principio baja de precio y todo... duele... la informatica duele mucho consumirla XDD

Suerte, ya contaras ke tal!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,en EOL me han recomendado este PC

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 147,76€
REFRIGERADOR P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775 19,73 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R SK775 DDR2 PCX 93,86€
MEMORIA RAM 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX 43,29 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,09 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 61,63 €
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 82,45€
REGRABADORA LG DVD-R/ + RW GSA-H50/ 54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK 26,74 €

La regrabadora creo que se la quitare,y el disco duro tamb (tengo las de este PC).Asi que tal vez le ponga 1 gb mas de ram.Os gustA?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Bueno,en EOL me han recomendado este PC

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 147,76€
REFRIGERADOR P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775 19,73 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R SK775 DDR2 PCX 93,86€
MEMORIA RAM 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX 43,29 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,09 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 61,63 €
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 82,45€
REGRABADORA LG DVD-R/ + RW GSA-H50/ 54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK 26,74 €

La regrabadora creo que se la quitare,y el disco duro tamb (tengo las de este PC).Asi que tal vez le ponga 1 gb mas de ram.Os gustA?
Esta muy bien, aunque yo intentaria poner RAM de una marca mejor y si pudiera ser no mantener tu disco duro viejo. Perderias mucho rendimeinto si no compras uno nuevo y mantienes el tuyo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La memoria esque no se,hablan muy bien de Corsair tamb.

El disco duro,lo quito tonces?
Y la caja cual me recomendais?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La memoria esque no se,hablan muy bien de Corsair tamb.

El disco duro,lo quito tonces?
Y la caja cual me recomendais?
Pues Corsair seria buena opcion, al igual que crucial, geil, ocz, ...

Con el disco duro no me he explicado bien. Tu habias comentado que querias usar el de tu antiguo ordenador y eso es lo que no te recomendaba. Compra ese que te han dicho en EOL y no intentes conservar el tuyo viejo.

En cuanto a cajas, las que me gustan son las NZXT, aunque si se te van de precio, mira algunas Tacens.
 
Superior