Ayuda archivo VOB

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
No se si se puede postear información de este tipo si no es asi lo siento, no vi ninguna norma contra ello:

Holas! Miren me bajao una pelicula y me viene en 5 archivos VOB, es la unica que encontré en version original. Creo que es una copia del DVD original. Bueno mi problema es que no se como hacer para poder ver la peli bien xk si abro el vob_0 me sale el menu del DVD pero no puedo tocar sus botones ni nada y si abro el vob_1 ya me sale la peli empezada de rato :/ he probado con el nero que supuestamente los junta, pero al rato me dice "El disco está lleno. Error al importar el segmento de vídeo. El archivo no se puede insertar."

Espero que alguien pueda ayudarme.joo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Eso es un RIP de un DVD original tienes que grabar con el nero un dvd de vídeo nuevo y poner todos esos archivos en la carpeta vídeo, te saldrán dos vídeo y audio y luego lo grabas ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Eso es un RIP de un DVD original tienes que grabar con el nero un dvd de vídeo nuevo y poner todos esos archivos en la carpeta vídeo, te saldrán dos vídeo y audio y luego lo grabas ;)
Ya lo hice y me dice que es psible juntarlos en un solo archivo le doy que si y m sale ese error que puse en el primer post
 
Superior