Duda ARES urgente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola a todos queria comentar un problema que espero que alguien que use ares sepa ayudarme.
El problema es que al inicar ares exploro mi biblioteca para ver las peliculas y demas que yo comparto con otros y se descargan de mi pero al apagar el ordenador o cerrar ares al volver a abrirlo vuelve a explorar mi biblioteca y tarda una eternidad por la cantidad de cosas que tengo y ralentiza mis descargas y a la vez mi ordenador.
Me gustaria saber si a vosotros os deja grabados los contenidos de la biblioteca y si desde que lo abrís ya estais enviando cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Espero ayuda

Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
antes de descargar deja que analice todas tus cosas se tardara un poco pero al final sera mejor, o hasle como yo no metas nada en la biblioteca del ares solo lo que descargas en una particion del disco duro solo para programas p2p
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Seguro es por que tíenes compartidas todas tus cosas , Sabes que aría en tú caso :D
Separaría todas las carpetas de el Shared y las pasaría a otra carpetá en mi ordenador y así ya no sé comparten y Ulala sólo para ti , sin estar Lento :D

Saludos amigo , Ojalá te sirva ..
 
Superior