[Hilo Oficial]Diablo3 Info-Datos del juego-Videos-Imagenes-D3 en PS3?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Diablo 3​
"Y los cielos... temblaran"​


Datos del juego:
Plataformas: PC (por ahora)
Lanzamiento: Dios quiera que pronto!
Genero: Juego de Rol
Desarrollador: Blizzard​



Historia​

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

Videos

D3 Cinematic Trailer
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Debut Artwork Trailer
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

D3 20 Minutes Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




Imagenes











ArtWork








Preguntas Frecuentes

GENERAL

* ¿Qué es Diablo III?
* ¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?
* ¿Podríais darnos una visión de conjunto de la trama de Diablo III?
* ¿Habrá otros rostros conocidos en Diablo III (además de Deckard Caín)?
* ¿Visitarán los jugadores áreas conocidas en Diablo III, como Tristán?
* ¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?
* ¿Se podrá elegir el género del personaje, sin importar la clase?
* ¿Se podrá jugar a Diablo III en Battle.net? ¿Qué características nuevas podemos esperar?
* ¿Habrá un modo de juego de un solo jugador además del multijugador?
* ¿Cómo serán las misiones en Diablo III? ¿Serán similares a las de Diablo II?



ASCPECTOS TÉCNICOS

* ¿Sobre qué motor se ejecuta Diablo III? ¿Cuáles son las mejoras gráficas?
* ¿Cuáles son los requisitos de sistema de Diablo III?



PLANES DE LANZAMIENTO

* ¿Cuándo se lanzará Diablo III?
* ¿Se lanzará el juego en varios países? ¿Será el lanzamiento simultáneo? ¿Para qué países y en qué idiomas estará localizado Diablo III?
* ¿Estará Diablo III disponible para Windows y Mac simultáneamente?
* ¿Cuánto costará Diablo III? ¿Dónde podré comprarlo?



General



¿Qué es Diablo III?



Estamos desarrollando Diablo III para que sea el juego de rol de acción por excelencia y la verdadera continuación de la serie Diablo. Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.



El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.



Diablo III será la continuación adecuada de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia de juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior. Esperamos dar muchos más detalles de nuestros planes sobre Diablo III conforme avance el desarrollo del juego.




¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?



Clases nuevas y fascinantes como el médico brujo aportan opciones de juego nuevas al juego. Las clases que ya existían, como el bárbaro, se han remodelado con nuevos hechizos para darles un toque único en Diablo III. Las nuevas opciones de personalización permitirán una especialización de personaje aún más profunda que las versiones anteriores de Diablo, dando al juego la posibilidad de crear personajes únicos rebosantes de poder.



Diablo III viene impulsado por un motor de gráficos nuevo que puede mostrar personajes y hordas de monstruos en ricos entornos completamente tridimensionales. Los potentes sistemas de efectos especiales y la física impulsada por el motor Havok permiten al jugador liquidar a los esbirros de los Infiernos de maneras espectaculares.



Además, Diablo III utiliza entornos aleatorios de las versiones anteriores Diablo, introduciendo una multitud de maneras nuevas de crear eventos programados aleatorios durante el juego. Esto crea un mundo fascinante, vivo y denso con misiones, PNJs, encuentros dinámicos, jefes brutalmente desafiantes y monstruos nuevos. Los entornos de Diablo III añaden una gran cantidad de interactividad al juego, como elementos destruibles y obstáculos del entorno que se pueden volver en contra de tus enemigos.



Asimismo, Diablo III se beneficiará de mejoras de Battle.net que proporcionarán algunas opciones fascinantes a los jugadores. El juego cooperativo en línea seguirá siendo el tema central, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido. Tendremos más datos sobre estos aspectos y otras fascinantes opciones nuevas más adelante.



¿Podríais darnos una visión de conjunto de la trama de Diablo III?



Han pasado veinte años desde los sucesos de Diablo II. Aún siguen con vida algunos de los que se enfrentaron a los señores del Odio, Terror y de la Destrucción en la batalla por el destino de Santuario, que pueden soportar el recuerdo de los horrores que los demonios mayores sembraron en el mundo. Y aquellos que no presenciaron de primera mano los terribles sucesos, en su mayoría creen que las historias son poco más que un mito. Pero algo maligno vuelve a avivarse en Tristán y puede que ya haya escogido a su primera víctima: Deckard Caín.



¿Habrá otros rostros conocidos en Diablo III (además de Deckard Caín)?



Sí. Los jugadores se encontrarán con personajes nuevos y una serie de personajes de las entregas anteriores.


¿Visitarán los jugadores áreas conocidas en Diablo III, como Tristán?



Sí, decididamente. Los jugadores volverán a Tristán y a otros lugares de los juegos anteriores y, además, explorarán áreas nuevas de Santuario.



¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?



Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.



¿Se podrá elegir el género del personaje, sin importar la clase?



Sí. Los jugadores podrán crear personajes masculinos y femeninos en las cinco clases.



¿Se podrá jugar a Diablo III en Battle.net? ¿Qué características nuevas podemos esperar?



Sí, se podrá jugar a Diablo III en Battle.net y Battle.net ofrecerá algunas características nuevas fascinantes para mejorar la experiencia de juego en Diablo III. Anunciaremos datos más específicos y entraremos en mucho más detalle con posteridad.



¿Habrá un modo de juego de un solo jugador además del multijugador?



Sí. Además de luchar contra las hordas de los Infiernos Abrasadores cooperativamente con amigos en Battle.net, los jugadores se podrán aventurar a través del mundo de Diablo III de forma individual. Se proporcionarán más detalles sobre la experiencia de un solo jugador y multijugador con posterioridad.



¿Cómo serán las misiones en Diablo III? ¿Serán similares a las de Diablo II?



Nuestros planes sobre la historia y la mecánica de las misiones son aún confidenciales. Daremos más detalles sobre estos elementos del juego con posterioridad. Sin embargo, podemos decir que tenemos pensado que haya misiones de clase además de las misiones basadas en el argumento principal.


ASCPECTOS TÉCNICOS


¿Sobre qué motor se ejecuta Diablo III? ¿Cuáles son las mejoras gráficas?



Diablo III utiliza un motor de juego 3D personalizado para procesar personajes y entornos completamente en 3D. El motor de juego 3D no solo simula secuencias de animación avanzadas y efectos de sonido, sino que también usa un motor físico personalizado que posibilita una dinámica de objeto realista y simulación de ropa.



¿Cuáles son los requisitos de sistema de Diablo III?



Anunciaremos los requisitos de sistema específicos más adelante.




PLANES DE LANZAMIENTO


¿Cuándo se lanzará Diablo III?



Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.



¿Se lanzará el juego en varios países? ¿Será el lanzamiento simultáneo? ¿Para qué países y en qué idiomas estará localizado Diablo III?



Como con todos nuestros juegos, nuestro objetivo con Diablo III es lanzar el juego simultáneamente en tantas regiones como sea posible y localizar el juego en varios idiomas. Cuando se acerque el lanzamiento dispondremos de más información sobre los países, los idiomas y las fechas específicas.



¿Estará Diablo III disponible para Windows y Mac simultáneamente?



Sí, como en todos los lanzamientos recientes de Blizzard Entertainment, Diablo III se comercializará para Windows y Mac simultáneamente.



¿Cuánto costará Diablo III? ¿Dónde podré comprarlo?



Los precios y disponibilidad de Diablo III se determinarán y anunciarán cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.



:trofeo: Diablo 3 en PS3 :trofeo:

Segun lo que he leido Diablo 3 podria salir en version PS3 ademas de PC y Mac, no estoy completamente seguro de esto, pero llevo esperando desde hace ya muchos años por una secuela a la altura del D2, y creo que este, por lo que he visto, incluso puede llegar a superarlo.

He aqui una noticia, que ya no es noticia porque fue publicada el 30 de Septiembre de 2006, pero que indica que D3 en PS3 podria ser posible.

Diablo 3 on PS3

Update (June 28): Diablo 3 has been announced at the WWI in Paris. You can now review the Diablo 3 trailer, screenshots, as well as demo.

Blizzard adopted Havok 4 recently. So will we be seeing Diablo 3 running on Havok 4.0? Some of the advantages that I see are that:

1. Using an engine means they’ll complete Diablo 3 sooner (2007?)
2. Havok supports Mac OSX, so making Diablo 3 run on a Mac will be seamless
3. Havok supports PS3 so MAYBE we can see Diablo 3 on PS3.

The Diablo on Playstation stuff is perhaps premature BUT listen to this: Havok gets three times better performance from PS3 compared to a high-end PC. And why would Blizzard want an engine that does well on a console unless they plan to use it.

So we could be seeing Diablo 3 on Playstation as well. If we do, there’s a good chance Diablo 3 won’t be a MMO.

Traduccion:

Diablo 3 en PS3

Actualización (junio 28): Diablo 3 se ha anunciado en la WWI en París. Ahora puedes ver el trailer de Diablo 3, capturas de pantalla, así como la demo del gameplay(en video).

Blizzard Havok 4 aprobado recientemente. Por lo tanto, vamos a estar viendo Diablo 3 corriendo en 4,0 Havok? Algunas de las ventajas que veo son los siguientes:

# El uso de un motor significa que va a completar antes Diablo 3 (2007?)
# Havok apoya Mac OSX, por lo que Diablo 3 ejecutarse en un Mac será sin problemas.
# Havok apoya PS3 y quizás podamos ver Diablo 3 en PS3.

Diablo 3 en Playstation tal vez sea prematuro, pero al escuchar esto: Havok recibe tres veces mejor rendimiento de PS3 en comparación con una alta gama de PC. ¿Y por qué Blizzard quiere un motor que funciona mejor en una consola a menos que planee utilizarla?

Por lo tanto, se podría ver a Diablo en Playstation 3. Diablo 3 no será un MMO.


Fuente: http://www.maxfreak.com/diablo3/archives/diablo-3-on-playstation-3/

Aunque mucho de esto ya se sabe, la posibilidad de ver D3 en PS3 es increible.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con este hilo tienes derecho a poner la pegatina [Hilo Oficial] solo si lo actualizas claro, edita tu post, dale a avanzado y cambia el titulo. Muy bueno aunque no está confirmado para ps3 asi que lo mismo te lo mueven a pc.
 
E

El Primordial

Uyyyy eso es lo que yo también espero, que desarrollen el juego para nuestra negrita, porque con la calidad que el juego tendrá (eso es seguro), pues no me alcanza para comprarme una nueva compu que pueda soportar los altos requerimientos que de seguro se necesitará para obtener una experiencia al máximo. Aunque luego del estruendoso fracaso en desarrollar un juego para plataformas (se suponía que Starcraft 2 sería exclusivo de consolas) tengo muchas dudas a que nos entreguen una versión de PS3 ¡¡¡PERO COMO DESEO UNA!!!... y también quisiera saber que sucedió para que NUNCA sacarán el original Starcraft 2... bueno, la esperanza es lo último en morir y solo espero que mucha, pero mucha gente solicite una version exclusiva de PS3 :cunao:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Uyyyy eso es lo que yo también espero, que desarrollen el juego para nuestra negrita, porque con la calidad que el juego tendrá (eso es seguro), pues no me alcanza para comprarme una nueva compu que pueda soportar los altos requerimientos que de seguro se necesitará para obtener una experiencia al máximo. Aunque luego del estruendoso fracaso en desarrollar un juego para plataformas (se suponía que Starcraft 2 sería exclusivo de consolas) tengo muchas dudas a que nos entreguen una versión de PS3 ¡¡¡PERO COMO DESEO UNA!!!... y también quisiera saber que sucedió para que NUNCA sacarán el original Starcraft 2... bueno, la esperanza es lo último en morir y solo espero que mucha, pero mucha gente solicite una version exclusiva de PS3 :cunao:
Sin duda una version de PS3 es algo muy dificil, pero siempre hay esperanza, por eso hize el hilo... quien sabe, tal vez nos sorprendan, el juego es impresionante y tiene que salir para PS3 ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Sinceramente vaya mierda de graficos, tanta tonteria y el Lineage 2 sigue arrasando en grafica :S
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Con este hilo tienes derecho a poner la pegatina [Hilo Oficial] solo si lo actualizas claro, edita tu post, dale a avanzado y cambia el titulo. Muy bueno aunque no está confirmado para ps3 asi que lo mismo te lo mueven a pc.
pues yo no estoy de acuerdo,ya que todo el post esta practicamente pasteado de la pagina original de blizzar.Para poner todo esto era mas facil ponerlo en noticias y como fuente la pagina de blizzar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Post muy currado he visto algun que otro video y tengo unas ganas de echarle el diente...
 
Superior