Posible disco duro quemado

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Intentaré ser concreto y rápido ya que escribo desde el trabajo.
Ayer me llama mi cuñado que con la lluvia se fueron dos veces la luz y parece ser que se le ha fastidiado el pc.
Le deja arrancarlo, sale el típico fondo negro con letras blancas, etc. y justo en el momento que tiene que entrar en windows (ya sea en modo a prueba de fallos, etc. se han probado todos) se reinicia. Cada vez que se enciende al llegar a ese punto se reinicia.
¿Que puede ser?¿Le formateo el disco duro por si así se soluciona?¿Le cambio el disco duro?¿Si es así como se cual le tengo que comprar?
Por favor, ayuda.
Muchas gracias:eek:lee:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Intentaré ser concreto y rápido ya que escribo desde el trabajo.
Ayer me llama mi cuñado que con la lluvia se fueron dos veces la luz y parece ser que se le ha fastidiado el pc.
Le deja arrancarlo, sale el típico fondo negro con letras blancas, etc. y justo en el momento que tiene que entrar en windows (ya sea en modo a prueba de fallos, etc. se han probado todos) se reinicia. Cada vez que se enciende al llegar a ese punto se reinicia.
¿Que puede ser?¿Le formateo el disco duro por si así se soluciona?¿Le cambio el disco duro?¿Si es así como se cual le tengo que comprar?
Por favor, ayuda.
Muchas gracias:eek:lee:
a mi me paso eso una vez y era que tenia el ventilador de la cpu roto , si en este caso es lo mismo el ventilador solo me costo 14 euros mas la mano de obra unos 30 o por hay puede costarle
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
puede ser la fuente de alimentacion o el ventilador cpu mira abre el ordenador y si en la fuente de alimentacion se ve un poco mas oscuro por una parte es que se a quemado y si no es eso ve a una tienda y preguntalo
espero que te haya ayudado
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo de la fuente de alimentación ya lo había pensado, pero si fuese eso no dejaria ni arrancarlo, no? o haría el intento y no podría? es que es justo cuando va a entrar en windows.
Gracias por vuestra ayuda
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
a mi me paso eso k explicas y era la fuente de alimentacion.y si hubo tormenta puede ser k hubiera una subida de tension y le dejo frita la fuente de alientacion.otra opcion llevalo a un tecnico.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Lo de la fuente de alimentación ya lo había pensado, pero si fuese eso no dejaria ni arrancarlo, no? o haría el intento y no podría? es que es justo cuando va a entrar en windows.
Gracias por vuestra ayuda
No te creas que yo una vez tuve la fuente alimentacion quemada y arrancaba, incluso iniciaba window. Tambien cabe la posibilidad de que se halla quemado mas componente,no?. Lo suyo seria ir a una tienda de informatica y que lo miren.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo me decanto por el disco duro... muchas veces cuando se apaga de forma brusca o se da un golpe mientras esta trabajando,el disco duro se quema... a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el portatil y se soluciono comprando un disco duro nuevo,suerte!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, yo le he sacado la fuente de alimentación y el disco duro, ya que ni tan si quiera me ha dejado formatearlo, me dejaba iniciarlo desde el dvd pero se reiniciaba igualmente. Mañana lo llevará a alguna tienda de recambios en BCN y comprará una fuente de alimentación (ultimamente le daba problemas al encender así que aunque sea cosa del disco duro la cambia igualmente) y comprará otro disco duro. Lo demás a simple vista se veia todo bien. Esperemos que no sea mucho y que no le salga la broma muy cara.
Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda recibida que ha sido mucha.:amor::amor::amor::amor::eek:lee::eek:lee::eek:lee::palmas::palmas::palmas::jeje:
 

Gxgeta

Baneado permanentemente.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
16
Karma
6
yo iria con un tecnico aunq te cobren mucho por nada xD

es mas confiable y te puede decir q necesita o q se le puede hacer
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si tienes suerte, a lo mejor te volaste el windows, y si no ... la tarjeta madre .. o si no la fuente de alimentacion (Que no creo) Para mi que es el Windows o la tarjeta madre .. una de esas 2 .. :S
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo le he aconsejado que cambie el disco duro (a las malas ya lo tiene para otro pc o añadirle al que tiene) y la fuente alimentación (a las malas solo habrá perdido algo de dinero). Si aun cambiando eso no funciona que lo lleve, pero lo habrá intentado y no le cobrarán el pedazo mano de obra que te cobran (no conocemos a nadie de confianza).
Gracias igualmente por tu consejo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami me ha pasado algo asi,se fue la luz un monton de veces,no me arrancaba windows vista y instale de nuevo vista y despues formate y recupere de buevo otro vista mejor que tenia y como si fuera nuevo,intenta meter otro windows y formatea el disco duro alomejor lo arregla,ami me ha funcionado,suerte
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
ami me ha pasado algo asi,se fue la luz un monton de veces,no me arrancaba windows vista y instale de nuevo vista y despues formate y recupere de buevo otro vista mejor que tenia y como si fuera nuevo,intenta meter otro windows y formatea el disco duro alomejor lo arregla,ami me ha funcionado,suerte
Ya lo he probado esta tarde, he puesto un windows y cuando inicio el pc desde el lector dvd se me reinicia, haga lo que haga siempre se acaba reiniciando.:douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
pueden ser tantas cosas k lo mejor es k vallas a un tecnico.suerte y k no te astillen.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues sí, viendo tal diversidad de opinión, es lo que le he dicho, que lo lleve a algún sitio, que le digan lo que es y depende lo que sea se lo cambio yo mismo, que pague lo que sea así nos ahorramos la mano de obra. Aunque lo mismo se enrollan y no sube mucho el precio, ya veremos, jeje.
Le he dicho que mañana me de el toque con lo que sea, mañana os cuento al final de que era y su solución.
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Buenas otra vez, premio para los que dijeron disco duro, jeje, le han puesto uno de 320 gigas por 80 euros, aunque el precio da igual porque resulta que al final ha tenido suerte y lo cubre el seguro:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues me alegro tio,yo pensaba que era el disco duro,seria en principio lo mas normal,pues me alegro que ya este arreglado,y que lo cupre el seguro XD,saludos
 
Superior