Posible disco duro quemado (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Yo le he aconsejado que cambie el disco duro (a las malas ya lo tiene para otro pc o añadirle al que tiene) y la fuente alimentación (a las malas solo habrá perdido algo de dinero). Si aun cambiando eso no funciona que lo lleve, pero lo habrá intentado y no le cobrarán el pedazo mano de obra que te cobran (no conocemos a nadie de confianza).
Gracias igualmente por tu consejo.
ami me ha pasado algo asi,se fue la luz un monton de veces,no me arrancaba windows vista y instale de nuevo vista y despues formate y recupere de buevo otro vista mejor que tenia y como si fuera nuevo,intenta meter otro windows y formatea el disco duro alomejor lo arregla,ami me ha funcionado,suerte

ami me ha pasado algo asi,se fue la luz un monton de veces,no me arrancaba windows vista y instale de nuevo vista y despues formate y recupere de buevo otro vista mejor que tenia y como si fuera nuevo,intenta meter otro windows y formatea el disco duro alomejor lo arregla,ami me ha funcionado,suerte

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Ya lo he probado esta tarde, he puesto un windows y cuando inicio el pc desde el lector dvd se me reinicia, haga lo que haga siempre se acaba reiniciando.
Pues sí, viendo tal diversidad de opinión, es lo que le he dicho, que lo lleve a algún sitio, que le digan lo que es y depende lo que sea se lo cambio yo mismo, que pague lo que sea así nos ahorramos la mano de obra. Aunque lo mismo se enrollan y no sube mucho el precio, ya veremos, jeje.
Le he dicho que mañana me de el toque con lo que sea, mañana os cuento al final de que era y su solución.
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Buenas otra vez, premio para los que dijeron disco duro, jeje, le han puesto uno de 320 gigas por 80 euros, aunque el precio da igual porque resulta que al final ha tenido suerte y lo cubre el seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn