¿Monto yo el PC?

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: ¿Monto el PC?
Si 15 53.57%
No 13 46.43%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos.

Como podeis haber leido en otros post, voy a montar un PC por piezas, bueno, a comprar las piezas, y no se si montarlo yo, ya que seria el 1º, o que lo hagan en la tienda, que son 50 euros mas.

Leyendo tutos por internet, parece "facil", pero seria el 1º, y si me cargo alguna pieza como el procesador, me da algo xDD.

Bueno, que hariais? (Solo alguien que haya montado PCs)
Yo te animo a ello, no es tan dificil como parece.

Solo tienes que tener cuidado al montar el disipador para no cargarte algun condensador o algun plastiquito haciendo fuerza.

Estate atento de poner todos los cables de alimentacion de la fuente, organizas el interior de la caja un poco para que haya buen flujo de aire dentro y ya lo tienes.

Sobretodo paciencia, jejeje.
Lo bueno de las tiendas es que tu elijes los componentes y ellos te los montan,por eso te digo que si no has montado uno,es mejor que co uno nuevo no lo intentes!
Prueba con uno viejo,desmontalo(incluida la plca base),y vuelvelo a montar,si todo funciona,para el proximo pc que te pilles,montalo tu,eso si,leyendo bien las especificaciones y voltajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn