¿Monto yo el PC?

¿Monto el PC?

  • Si

    Votos: 15 53.6%
  • No

    Votos: 13 46.4%

  • Total de votantes
    28
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos.

Como podeis haber leido en otros post, voy a montar un PC por piezas, bueno, a comprar las piezas, y no se si montarlo yo, ya que seria el 1º, o que lo hagan en la tienda, que son 50 euros mas.

Leyendo tutos por internet, parece "facil", pero seria el 1º, y si me cargo alguna pieza como el procesador, me da algo xDD.

Bueno, que hariais? (Solo alguien que haya montado PCs)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo te montaria a ti. XD

Nada tio, mejor que te monten el PC los profesionales. ;)

SaludOs !
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo te animo a ello, no es tan dificil como parece.

Solo tienes que tener cuidado al montar el disipador para no cargarte algun condensador o algun plastiquito haciendo fuerza.

Estate atento de poner todos los cables de alimentacion de la fuente, organizas el interior de la caja un poco para que haya buen flujo de aire dentro y ya lo tienes.

Sobretodo paciencia, jejeje.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo bueno de las tiendas es que tu elijes los componentes y ellos te los montan,por eso te digo que si no has montado uno,es mejor que co uno nuevo no lo intentes!
Prueba con uno viejo,desmontalo(incluida la plca base),y vuelvelo a montar,si todo funciona,para el proximo pc que te pilles,montalo tu,eso si,leyendo bien las especificaciones y voltajes.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que lo monten ellos, ya que si lo montas tu y jodes todos imaginate que van 1000 y pico euros al garete.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hombre yo aprendi asi mas o menos, pero claro si no sabes mucho y tal, por 50 euros mas que te lo monten, haber si te vas a cargar algo mas caro..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que te lo monten ellos, parece facil pero hay que trastear bastante. Y capaz eres de pegarle fuego a la casa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pozi, por 50€ no merece la pena arriesgarse sobre todo siendo nuevo. La verdad que no tiene mayor complicacion, pero si es la 1ª vez... mejor que te lo monten ellos ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, que lo monten en PC Box, que ademas creo que puedes estar presente en el montaje, y asi aprendo algo :D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no me arriesgaría por 50 euros.

Y si, como dices, puedes estar en el montaje.....miratelo por el lado de que pagas 50 euros por un cursillo acelerado de montaje de pc,s XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues 50 euros me parece un poco caro. En APP vale 30 y seguramente, habiendo pagado tanto por un PC podrias conseguir que no te cobren eso.

Te sigo animando a que lo montes tu mismo!!:eek:lee:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo no sabia montarme el pc, y lo monte por 1 vez con un tutorial de internet. Al principio me pitaba algo mire y era que la grafica estaba mal colocada. xD

Animate a montarlo tu tio, asi aprendes como va la cosa por si necesitas limpiarlo o otra cosa.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
yo diria que te lo monten en la tienda.. si dices que mientras lo montan puedes estar presente mejor asi aprendes para la proxima
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si no lo has hecho en la vida ni se te ocurra, o te cargaras algo. Te hablod esde la experiencia.

Primero desmonta alguno e intenta montarlo de nuevo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no es tan dificil montar un ordenador yo con 15 años desmonte un ordenador para montarlo en otra carcasa es la que uso aora i me ba de lujo solo son unos torniyos i listo xD no es tan dificil yo con 15 lo hice i me va de lujo i asi aprendi a montar i demsontar pc i cuando me aburro lo desmonto i lo limpio a fondo ^^ xk si te lo acen nunca vas a aprender ^^ si un niño pudo tu tmb ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
claro para todo hay una primera vez si lo haces con cuidado no pasa na puedes montarlo pero de todas formas por 50 euros mas ke te lo monten yo la primera ve ke desmonte 1 pc fu a 1 colega para trasladarlo de torre y ya e tenido 3 pcs y los 3 me los e montado yo hasta la refrigeracion por agua se la puse yo.

para montar este pc estamos wapisimo:

link
 
Última edición:
Superior