¿Que juegos de PC me recomendais?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Queria saber que juegos me recomendariais, me gusta casi todo tipo desde "Los Sims" hasta "Crysis".

Sobre el rendimiento de mi PC no os preocupeis, el Crysis que es de los que mas pide por el momento lo corro bien.

A ver que me decis, saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
pues ira por parte de sims orita esta apunto de lanzar EA "My Sims" ami en lo personal me gusta mucho los sims, pero aqui te dejo una lista:

Diablo III
Call of Duty: World at War
Devil May Cry 4
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Gears of war
Devil may cry 4
Mass Efect
Race Driver : Grid
Call of Duty 4
Bioshock
...
Todos los de arriba son muy buenos juegos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
cualquiera de los call of duty
el quake tambien
commandos
civilization
word of warcraft
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
si quieres soccer online y te gusta ir infiltrado o ir a por todos te recomiendo el team fortres2 ( en el mediamarkt cuesta 13
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
-commandos sobretodo te recomendaria el 1 el commandos beyond tha call of duty el commandos 2 y el commandos tres el commandos strike foce perdio todo lo que tenia de juego de estrategia pasando a un simple juego de guerra
-cualquiera de los gta y si ves que al pasartelo te aburre ver todo igual pues te bajas mods y los instalas(solo en gtaIII gta Vice City y gta San Andreas cuando salga el GTA IV ya haran mods para el)
-de rally como el colin Mcrae ralli
-los nfs .el carbono y prostreet en la ps2 son cortos pro molan (me imaginoque seran iguales en pc)
-call of duty(cualquiera)
-race driver grid , he juegado y tiene unos graficos espectaculares!!!)


PD:hay un gran avanico de posibilidades
 
Superior