Alguien Juega o Jugó Silkroad (MMORPG)?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Nada queria saber si alguien en el foro ha jugado o juega actualmente este juegaazoo de PC...

Para los que no lo conocen, les explico un poquito para que se animen a jugarlo :victoria::

Silkroad es un juego masivo en linea que trata de la era de los trueques entre europa y asia, monstruos fantasticos, y lo mejor puedes trabajar de ladron, comerciante o de cazador:

* Comerciante (Trader): Transporta mercancías de una ciudad a otra, con el peligro de los ladrones que acechan. Según la cantidad de carga que se transporta el comerciante puede ser de una (1) o cinco (5) estrellas como máximo a partir de lvl 41 pueden ser atacados por thiefs humanos.

* Ladrón (Thief): Se dedica a robar mercancías a los comerciantes o bien a recoger las que estos dejan esparcidas por el suelo cuando mueren.

* Cazador (Hunter): Elimina a los ladrones que encuentra a su paso, contratados por los comerciantes a cambio de oro para que les defiendan en grandes caravanas.

Monstruos Únicos: Adicionalmente a los monstruos comunes con los que se sube de nivel, cada cierto tiempo aparecen en puntos determinados criaturas muy Poderosas conocidas como "Monstruos Unicos".

Y que tiene de bueno este juego?, sencillo es uno de los mejores juegos GRATUITOS que existen actualmente solo descargas el cliente creas una cuenta y listo a jugar sin necesidad de pagar absolutamente nada.

La pagina Oficial del juego es esta:

http://www.silkroadonline.net/

Aqui creas tu cuenta y bajas el programa, y listo todo para jugar, si no le entiendes al juego puedes visitar este foro donde podras contestar las preguntas que tengas:

http://foros.silkroad-online.com.ar/

Y ya a disfrutar de el mejor juego en linea GRATUITO =D

Aqui les dejo algunos videos del juego:
- http://www.youtube.com/watch?v=sa5g1lsQRZE
- http://www.youtube.com/watch?v=biJcHVlyWvY

fuente: http://srolatino.blogspot.com/2007/06/que-es-silkroad.html, http://es.wikipedia.org/wiki/Silkroad_Online

Saludos desde Venezuela!:eek:lee::eek:lee:.. espero se animen a jugarlo :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ok :victoria:.. Te lo recomiendo mucho...

:babas: Me acabo de ver completo el 2do video que puse (lo puse sin haberlo visto completo:cunao:) y ess.. impresionante con todas las letras... 100% recomendado ...

Saludos desde Venezuela..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Epale, si tengo un PJ chino lvl 80 full int, y un europeo lvl 85 Xbow, pero tengo tiempo que no juego estoy un poco ladillao. pero todos en mi cyber juegan todo el dia, por cierto todos Somos de Xian, salu2. (mis pjs son SnifferRox y Sorath )

PD: Soy de Carabobo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Epale, si tengo un PJ chino lvl 80 full int, y un europeo lvl 85 Xbow, pero tengo tiempo que no juego estoy un poco ladillao. pero todos en mi cyber juegan todo el dia, por cierto todos Somos de Xian, salu2. (mis pjs son SnifferRox y Sorath )

PD: Soy de Carabobo.
este qu idioma es elfico?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Epale, si tengo un PJ chino lvl 80 full int, y un europeo lvl 85 Xbow, pero tengo tiempo que no juego estoy un poco ladillao. pero todos en mi cyber juegan todo el dia, por cierto todos Somos de Xian, salu2. (mis pjs son SnifferRox y Sorath )

PD: Soy de Carabobo.
verga estas burde adelantado won :D... A lo mejor me creo uno en Xian, porque tengo tiempo sin jugar con mis otros pjs (tengo uno lvl 22 y otro lvl 22 :douh:)... Aunque a lo mejor sigo jugando con uno europeo lvl 22 que tengo ahi ...

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
este qu idioma es elfico?
jajajajaj "idioma elfico":cunao: jaja... Para entender lo que el dijo tendrias que haber jugado Silkroad :jeje::victoria:...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
verga estas burde adelantado won :D... A lo mejor me creo uno en Xian, porque tengo tiempo sin jugar con mis otros pjs (tengo uno lvl 22 y otro lvl 22 :douh:)... Aunque a lo mejor sigo jugando con uno europeo lvl 22 que tengo ahi ...

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


jajajajaj "idioma elfico":cunao: jaja... Para entender lo que el dijo tendrias que haber jugado Silkroad :jeje::victoria:...
me e perdio despues del epale
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
me e perdio despues del epale
:ein: despues del "epale"?.. te explico un poco entonces:

"si": palabra unisilaba aguda que indica afirmacion.
"tengo": verbo en primera persona de tiempo presente, indica la accion de poseer algo.
"un": indicador de cantidad, auxilia a la hora de enumerar algun objeto o persona....................

:douh: Que mal chiste :cunao:...

Recomiendo que vean el 2do videooo :victoria::victoria:...

Saludos desde Venezuela...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
EN que idioma esta el juego? Tenia pensado ace tiempo jugar, pero eso de iniciarme en nuevos mmorpgs a los q no se jugar...xD

Requisitos?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
EN que idioma esta el juego? Tenia pensado ace tiempo jugar, pero eso de iniciarme en nuevos mmorpgs a los q no se jugar...xD

Requisitos?
El juego esta en ingles, aunque hay por ahi un parche que lo pasa al español pero no confio mucho en eso... Estos son los requisitos:

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: GeForce2
* Espacio libre en disco: 3,0 GB
* DirectX 9.0b
* Conexión a Internet


Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: GeForce4 Ti
* Espacio libre en disco: 3.0 GB

Dejo aqui algunas imagenes:victoria:




Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si pos yo me peto esos requisitos i si lo pongo al maximo me va un poko a trompicones xD ya soy level 6 xDDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Si pos yo me peto esos requisitos i si lo pongo al maximo me va un poko a trompicones xD ya soy level 6 xDDD
:ein: Pero acabas de empezar a jugar o ya habias jugado antes?... Si bajaste el juego hace poco y lo instalaste hace poco, avisame urgente por favor... Yo no lo he podido instalar joo.. Hay problemas ahorita para instalarlo...
Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
yo jugué pero duré menos de 3 días, los servidores siempre estaban llenos y nunca podía jugar :(
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
:ein: Pero acabas de empezar a jugar o ya habias jugado antes?... Si bajaste el juego hace poco y lo instalaste hace poco, avisame urgente por favor... Yo no lo he podido instalar joo.. Hay problemas ahorita para instalarlo...
Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
Lo instale el sabado por la noche, ya lo borre xD me aburria, esta todo lleno de bots xD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
tenia....

yo tenia uno de lv50 en euro y se llamaba Atleking pero ya no juego era un juegaso si pero bastante weno para ser gratis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior