alguien sabe

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
hola es que formatee el pc y no me quiere reconocer las targeta de sonido alguien sabe donde puedo conseguir los driver`s la targeta es una VT8233/A AC'97 Enhanced Audio Controller
gracias por la ayuda
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Te e encontrado los drivers que buscas...
Lo que pasa es que son dos distintos y no se cual es la especifica de tu tarjeta de sonido, eso ya lo miras tu-

Espero averte ayudado, suerte y saludos tio-

Son ESTOS y ESTOS
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
si ya le descoprimi ejecute el setup.exe y dicce que no puede comprobar el hadware y no se deja instalar
Aaahh, entonces puede que no sean esos los drivers que buscas.

Podrias decirnos que modelo de placa base es la tuya y te ayudariamos mejor. Puedes usar el Everest (es un programa que te dice las piezas que tiene tu PC).
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
esque aparcen muchas cosa me podrias decir cual es le doy placa base y sale una lista de cosa sera esto
Campo Valor
Identificación de la Placa Base 04/19/2004-PM800-8237-6A7L2B0DC-00

o esta
Campo Valor
Nombre de la Placa Base Biostar P4VMA-M
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
viejo sos un crack estava como loco sin audio gracias amigo

otra pregunta es que me aparece tambien la controladora de video vga y el modem pci como dispositivos no reconocidos estos para que sirven y los drver estaran ahy mimo?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
viejo sos un crack estava como loco sin audio gracias amigo

otra pregunta es que me aparece tambien la controladora de video vga y el modem pci como dispositivos no reconocidos estos para que sirven y los drver estaran ahy mimo?
Pues son la tarjeta grafica y el modem de 56Kb respectivamente. Entra en la misma pagina de antes y bajate "On-Boar-VGA" para instalar los drivers de la grafica. El modem lo mas seguro es que no lo uses, no hace falta.

Me alegro de que te vaya bien.
 
Superior