como puedo bootear un cd sin presionar alguna tecla??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues eso necesito formatear windows pero al bootearlo me dice que presione una tecla... pero cuando me sale ese mensaje mi teclado no esta encendido/activado por que es inalambrico...y no puedo hacer nada...hay alguna forma de bootear el cd sin presionar alguna tecla?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo buscaria un adaptador USB a puerto de teclado (PS/2) o mejor, pediria un teclado normal al vecino unos segundos y luego a seguir.

Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo buscaria un adaptador USB a puerto de teclado (PS/2) o mejor, pediria un teclado normal al vecino unos segundos y luego a seguir.

Saludos!!
ya se lo pedi a una amiga pero ya me lo ha prestado como 4 veces y creo que ya es un fastidio estarselo pidiendo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
se me ocurre desactivar el resto de unidades en la bios en la "boot sequence" (o como se escriba).

Quiero decir, algunas placas creo que dan la opcion de poner, por ejemplo:

First device: CDROM
SECOND device: none
third device: none

asi quizá bootee desde el cd si o si, aunque no estoy muy seguro... voy a probar ^^

EDITO: Si lo que quieres es formatear, un cd de windows te pide la chorrada esa de pulsar cualquier tecla, pero un livecd de linux no, se carga directametne, y con gparted puedes formatear, crear particiones... aunque vas a tener el mismo problema a la hora de instalar... no se, voy a probar lo que te dije antes, ahora te comento
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Bueno, lo he probado y no ha funcionado. Solo se me ocurre que te llegues a un cashconverter si hay en tu ciudad, o a un centro comercial y compres el teclado mas barato que veas.

Asi ya lo tienes pa otra vez.
 
Superior