ayudaaaaaaaaa controlador nvidia

Conversación publicada en el foro PC

haver alguien que me guie es que queria jugar al gears of war en el pc pero me pedia una actulizacion de mi controlador nvidia bueno me llevo a la pagina de nvidia y alli le di a buscar manualmente lo encontro pero abajo ponia que para instalarlo tenia que desistalar el viejo bueno lo desistale lo descargue y ahora no puedo instalarlo y me dice que el programa nvidia no puede encontrar ningun di`spositivo con el harwar actual y me esta volviendo loco y ya no se que hacer haver si alguien me alluda o como pongo el que tenia. saludos
aparte de no leerte las normas,bueno igual yo te puedo ayudar,ve a la pagina de la marca de tu tarjeta y descarga la ultima actualizacion,y al entrar en el juego te saldran dos mensajitos para actualizar dos cosas,a mi me salen dos,pasa de ellos,dale a continuar o algo de eso pone,vamos k lo saltes y el juego empieza y punto,yo juego perfectamente al maxim de graficos,es mas,lo que me dice que debo instalas aun estando instalado te lo dice siempre,es un fallo de programacion del juego,uno de las decenas de fallos de ese juego...........

aparte de no leerte las normas,bueno igual yo te puedo ayudar,ve a la pagina de la marca de tu tarjeta y descarga la ultima actualizacion,y al entrar en el juego te saldran dos mensajitos para actualizar dos cosas,a mi me salen dos,pasa de ellos,dale a continuar o algo de eso pone,vamos k lo saltes y el juego empieza y punto,yo juego perfectamente al maxim de graficos,es mas,lo que me dice que debo instalas aun estando instalado te lo dice siempre,es un fallo de programacion del juego,uno de las decenas de fallos de ese juego...........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
haver yo me voy a la pagina principal de nvidia me pone busqueda manualmente me pone unas obciones como el tipo del producto o serie del producto bueno lo escojo pero como ya dige me dice que no puede localizar ningun controlador con el harwarw actual y no se lo que significa a otra cosa el juego ya no rula me aparese una ventana que dice actualizacion del software y no pasa nada mas.
--- [ Añadido ] -----

te acabas de ganar un gracias sin querer

intenta escribir mejor, que es HORTOGRAFÍA

Iniciado por txulo Ver Mensaje

que ya lo se dige horrografia queriendo. lo del grasia puesse te agradece aunque no fue queriendo xd

haver yo.....

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
bueno lo primero actualiza tus componentes por tu cuenta no desde la pagina que te lleva el juego,es decir,entra tu por tu cuenta a la pagina y descarga e instala los drivers para tu modelo de tarjeta,¿que tarjeta tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn