ayudaaaaaaaaa controlador nvidia

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
haver alguien que me guie es que queria jugar al gears of war en el pc pero me pedia una actulizacion de mi controlador nvidia bueno me llevo a la pagina de nvidia y alli le di a buscar manualmente lo encontro pero abajo ponia que para instalarlo tenia que desistalar el viejo bueno lo desistale lo descargue y ahora no puedo instalarlo y me dice que el programa nvidia no puede encontrar ningun di`spositivo con el harwar actual y me esta volviendo loco y ya no se que hacer haver si alguien me alluda o como pongo el que tenia. saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aparte de no leerte las normas,bueno igual yo te puedo ayudar,ve a la pagina de la marca de tu tarjeta y descarga la ultima actualizacion,y al entrar en el juego te saldran dos mensajitos para actualizar dos cosas,a mi me salen dos,pasa de ellos,dale a continuar o algo de eso pone,vamos k lo saltes y el juego empieza y punto,yo juego perfectamente al maxim de graficos,es mas,lo que me dice que debo instalas aun estando instalado te lo dice siempre,es un fallo de programacion del juego,uno de las decenas de fallos de ese juego...........
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
vale me equivoque lo siento y lo de la horrografia bueno lo siento tambien ya cambio el titulo pero alguien que me conteste y si compre el juego y eso que tiene que ver?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
aparte de no leerte las normas,bueno igual yo te puedo ayudar,ve a la pagina de la marca de tu tarjeta y descarga la ultima actualizacion,y al entrar en el juego te saldran dos mensajitos para actualizar dos cosas,a mi me salen dos,pasa de ellos,dale a continuar o algo de eso pone,vamos k lo saltes y el juego empieza y punto,yo juego perfectamente al maxim de graficos,es mas,lo que me dice que debo instalas aun estando instalado te lo dice siempre,es un fallo de programacion del juego,uno de las decenas de fallos de ese juego...........
haver yo me voy a la pagina principal de nvidia me pone busqueda manualmente me pone unas obciones como el tipo del producto o serie del producto bueno lo escojo pero como ya dige me dice que no puede localizar ningun controlador con el harwarw actual y no se lo que significa a otra cosa el juego ya no rula me aparese una ventana que dice actualizacion del software y no pasa nada mas.
--- [ Añadido ] -----
te acabas de ganar un gracias sin querer :buf:


intenta escribir mejor, que es HORTOGRAFÍA

que ya lo se dige horrografia queriendo. lo del grasia puesse te agradece aunque no fue queriendo xd
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
haver la targeta grafica dice asi:
nvidia geforce 8400m gs con 256 mb de memoria de graficos ddr dedicada

ya entre por mi mismo pero nada le digo a descargar controlador, lo ejecuto y me dice lo mismo no se que estoy haciendo mal-
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno tu instala la ultima actualizacion, y luego al entrar al juego,pasa los mensajes que te dicen que debes instalar cosas y punto,el juego empezara y ya esta
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
ya lo hago pero lo ejecuto y me dice exactamente esto:

el programa de instalacion nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. el programa de instalacion se cerrara ahora.

y no entiendo muy bien esto y asi no puedo instalar nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero antes arrancaba o que???node a mi para que me funcionara me toco formatear el pc,porque el juego me entraba pero a los dos minutos mas o menos se salia solo,pero despues de formatear me va perfecto,ay lo tengo instalado preparado para jugar,jajaja.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, haber me parece a mi que entre todos le estais volviendo loco, por no decir que en mi opinion os estais todos equivocando, lo primero, tu tarjeta es la 8400 movil no??? osea que es de un portatil??, pues olvidate de los controladores de la pagina oficial de nvidia, los controladores de los portatiles solo se pueden descargar en teoria desde la pagina de la marca del portatil, ahora te cuento, yo tenia el mismo problema con una 8600m, mi pc es Acer y los drivers de su pagina estan obsoletos, vamos que no se acercaban ni de lejos a la ultima version por lo que tampoco me valian, si no recuerdo mal me parece que el Gears te pide minimo la version de drivers Forceware 164 o algo asi es que ya no me acuerdo bien, la solucion la encontre actualizando mis driver originales por unos modificados que descargue de esta pagina http://www.laptopvideo2go.com, hay buscas la ultima version para tu tarjeta y para tu sistema operativo, lo descargas, descomprimes, modificas el archivo Inf (en la pagina te explican como hacerlo, solo es substituir el original que te sale al descomprimir por la version modificada que tienes que descargar y hala a instalarlo, en el caso de darte error o algo, tranquilo, siempre puedes volver a tu controlador anterior desde el administrador de hardware, espero haberte ayudado. un saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Hola a todos, haber me parece a mi que entre todos le estais volviendo loco, por no decir que en mi opinion os estais todos equivocando, lo primero, tu tarjeta es la 8400 movil no??? osea que es de un portatil??, pues olvidate de los controladores de la pagina oficial de nvidia, los controladores de los portatiles solo se pueden descargar en teoria desde la pagina de la marca del portatil, ahora te cuento, yo tenia el mismo problema con una 8600m, mi pc es Acer y los drivers de su pagina estan obsoletos, vamos que no se acercaban ni de lejos a la ultima version por lo que tampoco me valian, si no recuerdo mal me parece que el Gears te pide minimo la version de drivers Forceware 164 o algo asi es que ya no me acuerdo bien, la solucion la encontre actualizando mis driver originales por unos modificados que descargue de esta pagina http://www.laptopvideo2go.com, hay buscas la ultima version para tu tarjeta y para tu sistema operativo, lo descargas, descomprimes, modificas el archivo Inf (en la pagina te explican como hacerlo, solo es substituir el original que te sale al descomprimir por la version modificada que tienes que descargar y hala a instalarlo, en el caso de darte error o algo, tranquilo, siempre puedes volver a tu controlador anterior desde el administrador de hardware, espero haberte ayudado. un saludo
grasias haver ya lo pruevo luego les cuento como me fue


perfecto ya me funciono muchas grasias compi aqui me tienes para lo que sea no saves cuanto te estoy agradecido y grasias a ti tambien ronnie
 
Última edición:
Superior