Gran Virus En mi Pc(solucionado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Si tu antivirus es bajado no es fiable,yo me compro siempre siempre el mejor y auqnue dicen que ocupa mucha ram,por mi no hay problema ya que mi ordenador es nuevo y tiene ram para rato,el que uso yo el NORTON ANTIVIRUS 360,que es buenisismo los puedes instalar en 5 o 6 ordenadores difeerentes,y la verdad no me a dado ningun problema.

Os acordais de los virus del msn del de "mira mis fotos y eso",pues este antivirus les dice adios ,

Tambien hay otro antivirus que es como el norton,pero ocupa menos ram y es el NOD32 y la verdad lo eh robado y tambien es bueno.

Los antivirus que no me fio,son el panda y esos ya que no tedetectan ni en que pag te metes LOL-
tio instala el spybot-Search And Destroit es gratuito y es muy bueno lo tiens que actualizar haber si te lo soluciono amigo

PD: lo de hackers no solo se dice en mejico sino en todo el mundo solo que son como espias que te cojen contraseñas de los bancos y demas

tio instala el spybot-Search And Destroit es gratuito y es muy bueno lo tiens que actualizar haber si te lo soluciono amigo

PD: lo de hackers no solo se dice en mejico sino en todo el mundo solo que son como espias que te cojen contraseñas de los bancos y demas

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
a poes yo nio conocia a los "crackers"
--- [ Añadido ] -----

eso te pasa por piratilla XD

Iniciado por aka_ys Ver Mensaje
todos son piratillas...aunque sea por una pelicula pero todos y he dicho toooodos hasta el papa venedicto tiene algo pirataXD
Tambien mira en el Registro, que hay unos lugares tipicos donde se instalan los ejecutables maliciosos, para que cada vez que arranque el sistema se arranquen ellos tambien( Tambien estaran, por ejemplo el emule, si lo tienes puesto para que arranque cada vez que se encienda el sistema). OJO, NO TIENES QUE BORRAR TODOS, SINO MIRAR ALGO SOSPECHOSO.

Vete a inicio, ejecutar, regedit, y busca HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr enVersion\Run

Ahi aparecen. Tambien hay otro sitio similar,, despues te lo digo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn