Formatear Vista

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vereis necesito que me digais como formatear un ordenador que tiene virus dentro, tiene SO vista, y no tengo ni puñetera idea de formatear...
pd: algun programa para borrar virus o archivos extraños????


por favooooooooooooooooooooooooooor
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
un antivirus gratuito y no requiere intalacion es el DR WEB CURE IT, lo inicias, y te encuentra toda clase de viruses y se puede decir k te elimina casi todos, y siempre esta actualizado, toma te pongo aki el link pa k te lo bajes, http://dr-web-cureit.softonic.com/lanzar-descarga-ie ( porcierto te recomiendo k desaactives el antivirus si lo tienes puesto cuando inicies el dr web cure it )

luego si kieres formatear el pc y keries intalar xp despeus ( k te lo recomiendo en vez de instalar vista otra vez,...) lo k tiens k acer es formatear el el disco duro con el cd de instalacion de Windows xp, y ya esta. mira si keries saber como formatear, me boi a aorrar poner una parrafada y te pongo un video k lo bas a ver mejor ;)

[youtube=jmEq6uIwZ8U]video[/youtube]


espero aberte ayudado

salu2!!

pd: si formateas el pc, te recomiendo k no buelbas a poner windows vista, sino k instales el xp, te digo de verdad, k ba a ser mejor.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pd: si formateas el pc, te recomiendo k no buelbas a poner windows vista, sino k instales el xp, te digo de verdad, k ba a ser mejor.
El pc es de mi hermana, paso de ponerme a instalar drivers y todo esoXD

pd: muchas gracias por el programa, haber si va bien...

mas respuestaaaaaas por favor
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
El pc es de mi hermana, paso de ponerme a instalar drivers y todo eso

pd: muchas gracias por el programa, haber si va bien...

mas respuestaaaaaas por favor
lo k kieras pero si necesitas ayuda dime, y ablamos por el msn, benga adios
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
ya lo se al iniciarlo por primera vez te pidio que hicieras un disco de restauracion si lo tienes inicia el ordenador con el disco de restauracion metido y volveras a instalar vista le tienes que dar a restauracion completa y te recomiendo que guardes los archivos,de que marca es tu pc esta es la solucion ponme reputacion aunque sea xd xd yo lo acabo de hacer hace una semana y me va perfecto
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien tengo un pc portatil Hp Windos Vista , y me parece que tengo un virus porque no me deja entrar a internet (Explorer y Firefox) , pero sin embargo al Emule y Ares o Messenger si me deja entrar....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La restauracion esa no la hizo...

pd: no pidas reputacion, yo te la doy porque me has ayudado pero no la pidas^^
 
Superior