[portatil]necesito consejos porfavor

Conversación publicada en el foro PC

hola.

necesito consejos sobre que debe tener el ordenador portatil que me compre..
Lo voy a utilizar para escuchar y bajar musica y pelis; navegar mucho; chatear.....y jugar ajuegos como mucho como el counter strike source...necesito un portatil que su bateria dure..

lo que nose es:

que procesador necesito para eso, cuantos GHz?

cuanta RAM necesito para que el W.vista funcione perfectamente?2 ó 3 no?

que tarjeta grafica necesito sabiendo que voy a jugar a juegos pero que no requiere mucha tarjeta?

gracias de antemano y saludos

gracias....me podriais decir que grafica en concreto?gracias

por cierto con 2gb de ram me ira bien?

saludos

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
si te iria bien , pero igual un poko justo, yo k tu me cogia uno k tenga mas de ram, como ya te an dixo aora la malloria bienen con 4 gigas,

y de la targeta grafica no te puedo decir muxo pork nose

salu2!!

mas raM? Yo tengo 1 gb y va sobrado, asi que de sobras.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Para el Windows Vista los requisitos minimos son 1 Gb de RAM y los recomendados son a partir de 2 Gb de RAM, así que con 1 GB no vas muy sobrado, a menos que te lo enciendas, pongas el solitario y el buscaminas y lo cierres...

Tarjeta Gráfica con cualquiera tienes, que para el counter tampoco necesitas una maravilla, yo me pillaba cualquiera de la serie 8 de Nvidia, pero ya eso tu decides lo que te quieres gastar.

Si me dices presupuesto, yo te pongo portatil... Solo dime lo que tienes pensado en gastarte.
--- [ Añadido ] -----

si te iria bien , pero igual un poko justo, yo k tu me cogia uno k tenga mas de ram, como ya te an dixo aora la malloria bienen con 4 gigas,

y de la targeta grafica no te puedo decir muxo pork nose

salu2!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
¿De qué hablas? Yo tengo un Toshiba Satellite A-200 con 2 procesadores de 2,3 GHZ y 2 Gb de memoria RAM y el Vista va perfecto. Si miras por la red, los requisitos optimos para que el Vista funcione con lo minimo es de 1 GB, con 2 Gb tienes de sobra, no que vas justo como dices.

Para el Windows Vista los requisitos minimos son 1 Gb de RAM y los recomendados son a partir de 2 Gb de RAM, así que con 1 GB no vas muy sobrado, a menos que te lo enciendas, pongas el solitario y el buscaminas y lo cierres...

Tarjeta Gráfica con cualquiera tienes, que para el counter tampoco necesitas una maravilla, yo me pillaba cualquiera de la serie 8 de Nvidia, pero ya eso tu decides lo que te quieres gastar.

Si me dices presupuesto, yo te pongo portatil... Solo dime lo que tienes pensado en gastarte.
--- [ Añadido ] -----

¿De qué hablas? Yo tengo un Toshiba Satellite A-200 con 2 procesadores de 2,3 GHZ y 2 Gb de memoria RAM y el Vista va perfecto. Si miras por la red, los requisitos optimos para que el Vista funcione con lo minimo es de 1 GB, con 2 Gb tienes de sobra, no que vas justo como dices.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Me vas a decir ami si no voy sobrado xD, pues si, lo uso para jugar a juegos como GTA: SA, NFS Most wanted, Counter strike: Source, y va fino ¬¬ , home premium con el aero y toa la pesca activao, yo no digo las cosas por decirlas.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Recomendados:

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn