[portatil]necesito consejos porfavor

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hola.

necesito consejos sobre que debe tener el ordenador portatil que me compre..
Lo voy a utilizar para escuchar y bajar musica y pelis; navegar mucho; chatear.....y jugar ajuegos como mucho como el counter strike source...necesito un portatil que su bateria dure..

lo que nose es:

que procesador necesito para eso, cuantos GHz?

cuanta RAM necesito para que el W.vista funcione perfectamente?2 ó 3 no?

que tarjeta grafica necesito sabiendo que voy a jugar a juegos pero que no requiere mucha tarjeta?

gracias de antemano y saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mira de procesador te recomiendo que sea Intel Duo por lo menos a 2 Ghz, para Vista con 2 GB de ram va bien, pero ahora te venderan con 4 casi seguro y con una grafica de 128 o 256 Nvidia te sobra,

un saludo!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias....me podriais decir que grafica en concreto?gracias

por cierto con 2gb de ram me ira bien?

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
gracias....me podriais decir que grafica en concreto?gracias

por cierto con 2gb de ram me ira bien?

saludos
si te iria bien , pero igual un poko justo, yo k tu me cogia uno k tenga mas de ram, como ya te an dixo aora la malloria bienen con 4 gigas,

y de la targeta grafica no te puedo decir muxo pork nose

salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
una cosa, cuanto te quieres gastar en el portatil??? esque en pc city hay una oferta muy buena de 800€, el portatil esta muy bien..
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
mas raM? Yo tengo 1 gb i va sobrado, asi que de sobras.
Para el Windows Vista los requisitos minimos son 1 Gb de RAM y los recomendados son a partir de 2 Gb de RAM, así que con 1 GB no vas muy sobrado, a menos que te lo enciendas, pongas el solitario y el buscaminas y lo cierres...

Tarjeta Gráfica con cualquiera tienes, que para el counter tampoco necesitas una maravilla, yo me pillaba cualquiera de la serie 8 de Nvidia, pero ya eso tu decides lo que te quieres gastar.

Si me dices presupuesto, yo te pongo portatil... Solo dime lo que tienes pensado en gastarte.
--- [ Añadido ] -----
si te iria bien , pero igual un poko justo, yo k tu me cogia uno k tenga mas de ram, como ya te an dixo aora la malloria bienen con 4 gigas,

y de la targeta grafica no te puedo decir muxo pork nose

salu2!!
¿De qué hablas? Yo tengo un Toshiba Satellite A-200 con 2 procesadores de 2,3 GHZ y 2 Gb de memoria RAM y el Vista va perfecto. Si miras por la red, los requisitos optimos para que el Vista funcione con lo minimo es de 1 GB, con 2 Gb tienes de sobra, no que vas justo como dices.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aver gracias por las respuestas...pues aver mas de 700 no quiero gastarme ni puedo jeje.

saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues por 700 euros, yo me pillaba un compaq presario, es de la misma casa que HP (hewlet packard) que es una grandisima marca. Mi padre tiene un compaq presario 800 de hace 3 o 4 años y la verdad que ningún problema.

Por ejemplo, este:

Portatil Compaq A900
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Para el Windows Vista los requisitos minimos son 1 Gb de RAM y los recomendados son a partir de 2 Gb de RAM, así que con 1 GB no vas muy sobrado, a menos que te lo enciendas, pongas el solitario y el buscaminas y lo cierres...

Tarjeta Gráfica con cualquiera tienes, que para el counter tampoco necesitas una maravilla, yo me pillaba cualquiera de la serie 8 de Nvidia, pero ya eso tu decides lo que te quieres gastar.

Si me dices presupuesto, yo te pongo portatil... Solo dime lo que tienes pensado en gastarte.
--- [ Añadido ] -----


¿De qué hablas? Yo tengo un Toshiba Satellite A-200 con 2 procesadores de 2,3 GHZ y 2 Gb de memoria RAM y el Vista va perfecto. Si miras por la red, los requisitos optimos para que el Vista funcione con lo minimo es de 1 GB, con 2 Gb tienes de sobra, no que vas justo como dices.
Me vas a decir ami si no voy sobrado xD, pues si, lo uso para jugar a juegos como GTA: SA, NFS Most wanted, Counter strike: Source, y va fino ¬¬ , home premium con el aero y toa la pesca activao, yo no digo las cosas por decirlas.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Recomendados:

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me vas a decir ami si no voy sobrado xD, pues si, lo uso para jugar a juegos como GTA: SA, NFS Most wanted, Counter strike: Source, y va fino ¬¬ , home premium con el aero y toa la pesca activao, yo no digo las cosas por decirlas.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Recomendados:

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet
Digas lo que digas, con 1 Gb el windows vista no va sobrado. Te lo digo yo que estoy harto de ver ordenadores en la universidad de 1 Gb y de 2 Gb, bueno, de todas las conbinaciones posibles... Y no es Universidad de Magistero, es de Informática.

Cuando le metes programas que necesitan alto rendimiento con 1 Gb no tienes ni de coña. Metele el AutoCAD con el Photoshop Cs3 y de paso te abres el Matlab con el Mozilla, veras como se queda ahogado.

Pero tampoco hay que abrir tantos programas, con 2 o 3 ya tienes el ordenador listo.

Con 2 Gb de RAM tienes las justas para poder trabajar tranquilamente con el ordendor... Si lo que quieres es jugar, amigo, eso es otra historia. Pero a estas alturas con el Vista, 1 Gb es poca cosa. Eso si, si usas software que no requiere de mucho rendimiento, pues si que vas sobrado.


EDITO: Counter Strike Source (como come ), GTA: SA más viejo que el cagar, NFS, dios, es superior, el Most wanted tira del PC que te cagas... En fin.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Con esto lo que puedes hacer es ver laps3.com tranquilamente en tu mozilla.:cunao::cunao::cunao::douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Prueba los que te e dicho kn todo al maximo i ablamos, si, ? prueba tamb devil may cry 4, q tamb es mas viejo q el cagar, no tira del pc, no come nada.. ombre si es cuestion de enceder 20k de programas a la vez aver asta cuanto dura.. Yo uso lo q me es necesario y quiero usar, no voy a poner lo que tu me digas para que se me cale o no se me cale si ni utilizo el photoshop para nada, ni todo lo otro que dices xD Pero bueno, tienes mas razon que los requisitos.. suele pasar, tonces con los reales requisitos minimos (512MB) ya no me imagino como iria. Incluso e probado un Vista basic Lite en un pc de 256mb xD

A lo que vamos, el problema de los ordenadores prefabricados es que suelen traer cosas mejores que otras segun el modelo, yo elegiria l compaq presario A950ES, por el procesador mas que nada..
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Prueba los que te e dicho kn todo al maximo i ablamos, si, ? prueba tamb devil may cry 4, q tamb es mas viejo q el cagar, no tira del pc, no come nada.. ombre si es cuestion de enceder 20k de programas a la vez aver asta cuanto dura.. Yo uso lo q me es necesario y quiero usar, no voy a poner lo que tu me digas para que se me cale o no se me cale si ni utilizo el photoshop para nada, ni todo lo otro que dices xD Pero bueno, tienes mas razon que los requisitos.. suele pasar, tonces con los reales requisitos minimos (512MB) ya no me imagino como iria.

A lo que vamos, el problema de los ordenadores prefabricados es que suelen traer cosas mejores que otras segun el modelo, yo elegiria l compaq presario A950ES, por el procesador mas que nada..
Hombre amigo, es que el problema es que cada uno necesita el Ordenador para una cosa, si tu lo que quieres es jugar, pues necesitas un procesador potente y una buena grafica, la RAM puede ser mediocre si quieres.

Yo en cambio, lo que busco es buen procesador con buena memoria para poder estar abriendo, cerrando, abriendo programas y como tengo que programar, ver las noticias, ver varios codigos a la vez, pues tengo que tener varias cosas abiertas. En cambio yo NO necesito una buena tarjeta grafica, ya que para lo que voy a usar, no tira de la grafica cosa barbara.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Totalmente deacuerdo, volvamos al tema, yo de portatiles no se mucho, pero en caso de que tubieras ya uno podrias probar a cambiarle el procesador y la ram (No se si el procesador se puede cambiar :S:S). Si no pues pillate el Compaq que te dijo SouLZinQ, deacuerdo a tus necesidades te decantas por un modelo u otro.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias de nuevo...aver para aclararos ya por completo jeje....he dicho que lo quiero para juegos pero para juegos viejos o que no necesitan tanto ordenador ...en definitiva el ordenador lo quiero para chatear, navegar mucho por internet, tenerlo mucho tiempo encendido, escuchar y bajar musica, ver y bajar peliculas....

saludos y aver si me decis uno de unos 700 euros perfecto para lo que lo voy a utilizar.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
ALEXROMA el portatil que buscas es el que te he puesto, aunque para chatear y bajar musica pues no necesitas un buen ordenador. Con el portatil que te he puesto, para lo que lo quieres, lo tienes para 5 o 6 años o incluso para más.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
creeis que con un procesador de menos de 2,00 GHz me va a ir bien????

saludos
 
Superior