[portatil]necesito consejos porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Me vas a decir ami si no voy sobrado xD, pues si, lo uso para jugar a juegos como GTA: SA, NFS Most wanted, Counter strike: Source, y va fino ¬¬ , home premium con el aero y toa la pesca activao, yo no digo las cosas por decirlas.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Recomendados:

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Digas lo que digas, con 1 Gb el windows vista no va sobrado. Te lo digo yo que estoy harto de ver ordenadores en la universidad de 1 Gb y de 2 Gb, bueno, de todas las conbinaciones posibles... Y no es Universidad de Magistero, es de Informática.

Cuando le metes programas que necesitan alto rendimiento con 1 Gb no tienes ni de coña. Metele el AutoCAD con el Photoshop Cs3 y de paso te abres el Matlab con el Mozilla, veras como se queda ahogado.

Pero tampoco hay que abrir tantos programas, con 2 o 3 ya tienes el ordenador listo.

Con 2 Gb de RAM tienes las justas para poder trabajar tranquilamente con el ordendor... Si lo que quieres es jugar, amigo, eso es otra historia. Pero a estas alturas con el Vista, 1 Gb es poca cosa. Eso si, si usas software que no requiere de mucho rendimiento, pues si que vas sobrado.

EDITO: Counter Strike Source (como come ), GTA: SA más viejo que el cagar, NFS, dios, es superior, el Most wanted tira del PC que te cagas... En fin.

Aqui tienes tus requisitos minimos:

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Con esto lo que puedes hacer es ver laps4.com tranquilamente en tu mozilla.
Prueba los que te e dicho kn todo al maximo y ablamos, si, ? prueba tamb devil may cry 4, q tamb es mas viejo q el cagar, no tira del pc, no come nada.. ombre si es cuestion de enceder 20k de programas a la vez aver asta cuanto dura.. Yo uso lo q me es necesario y quiero usar, no voy a poner lo que tu me digas para que se me cale o no se me cale si ni utilizo el photoshop para nada, ni todo lo otro que dices xD Pero bueno, tienes mas razon que los requisitos.. suele pasar, tonces con los reales requisitos minimos (512MB) ya no me imagino como iria. Incluso e probado un Vista basic Lite en un pc de 256mb xD

A lo que vamos, el problema de los ordenadores prefabricados es que suelen traer cosas mejores que otras segun el modelo, yo elegiria l compaq presario A950ES, por el procesador mas que nada..

Prueba los que te e dicho kn todo al maximo y ablamos, si, ? prueba tamb devil may cry 4, q tamb es mas viejo q el cagar, no tira del pc, no come nada.. ombre si es cuestion de enceder 20k de programas a la vez aver asta cuanto dura.. Yo uso lo q me es necesario y quiero usar, no voy a poner lo que tu me digas para que se me cale o no se me cale si ni utilizo el photoshop para nada, ni todo lo otro que dices xD Pero bueno, tienes mas razon que los requisitos.. suele pasar, tonces con los reales requisitos minimos (512MB) ya no me imagino como iria.

A lo que vamos, el problema de los ordenadores prefabricados es que suelen traer cosas mejores que otras segun el modelo, yo elegiria l compaq presario A950ES, por el procesador mas que nada..

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Hombre amigo, es que el problema es que cada uno necesita el Ordenador para una cosa, si tu lo que quieres es jugar, pues necesitas un procesador potente y una buena grafica, la RAM puede ser mediocre si quieres.

Yo en cambio, lo que busco es buen procesador con buena memoria para poder estar abriendo, cerrando, abriendo programas y como tengo que programar, ver las noticias, ver varios codigos a la vez, pues tengo que tener varias cosas abiertas. En cambio yo NO necesito una buena tarjeta grafica, ya que para lo que voy a usar, no tira de la grafica cosa barbara.
Totalmente deacuerdo, volvamos al tema, yo de portatiles no se mucho, pero en caso de que tubieras ya uno podrias probar a cambiarle el procesador y la ram (No se si el procesador se puede cambiar :S:S). Si no pues pillate el Compaq que te dijo SouLZinQ, deacuerdo a tus necesidades te decantas por un modelo u otro.
gracias de nuevo...aver para aclararos ya por completo jeje....he dicho que lo quiero para juegos pero para juegos viejos o que no necesitan tanto ordenador ...en definitiva el ordenador lo quiero para chatear, navegar mucho por internet, tenerlo mucho tiempo encendido, escuchar y bajar musica, ver y bajar peliculas....

saludos y aver si me decis uno de unos 700 euros perfecto para lo que lo voy a utilizar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn