juegos recomendados pc

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Hola buenas no he podido ahorra pa un juego de ps3 este verano y necesito diversion!! xD si alguien me puede recomendar juegos de pc GRATIS online rol masivo etc.. preferentemente en español pero ingles tambien lo acepto lo importante es que divierta muchas gracias!:jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Hola buenas no he podido ahorra pa un juego de ps3 este verano y necesito diversion!! xD si alguien me puede recomendar juegos de pc GRATIS online rol masivo etc.. preferentemente en español pero ingles tambien lo acepto lo importante es que divierta muchas gracias!:jeje:
el team fortres 2 por 12 euros con nuevas aramas en español y divertido, si quieres pon en youtube team fortress 2 meet the scout español o meet the sniper o meet enginer español
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Un juego que no tiene desperdicio es kicks online
un juego de futbol donde tu eres un jugador y debes ayudarte de los demas para ganar, en el juego puedes elegir entre defensa medio o delantero y juegas como maximo 5vs5, 4vs4 y 3vs3 para que te den exp lo demas son juegos de practica
Aqui teneis el enlace
http://www.gametribe.com/gt/kicks.do
Esta en ingles pero es frecuente encontrarte a mas de un español y en el juego suelen jugar europeos con lo que puedes picar a los alemanes con lo de la eurocopa
A partir de cierto nivel creas un club y juegas partidos ya mas oficiales
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Online...pero no son juegos clasicos como batelfield crysis y q se yo....te digo los 2 q juego cuando estoy el poco tiempo al pedo q tengo...el Mu Paradise y el Air Rivals (el air rivals sta mejor...es en 4D...)

Si vas a jugar a cualkiera de los 2 avisame que toy grox en los 2 y te puedo ayudar...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si buscas rol, el tibia dicen que está bien.
Para shooter gratuito, me quedo con el War Rock
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
el batelfield heroes ( es como una copia del team forrtres y gratis. lo que pasa es que no se donde se descarga
ese lo estoy observando desde hace tiempo y aun no se peude descargar

con respecto a eso xD hay infinidad me se una pagina bastante completa y todos gratis creo que no se puede poner por eso del spam si quieres te la paso por mp
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
MMORPG toma esta pagina

Si te interesa alguno en especial avisame y te digo donde hay y de que tipo estrategia rol accion arcade

Mandame un mp y te informo pero de mmorpg gratis mira aqui hay muchos

AQUI
 
Superior