Ayuda conectar pc a monitor tft-Solucionado

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues bueno, hace poco me compre una tv monitor, le tengo conectada la antena de la tele a la entrada correspondiente, la play mediante hdmi y me queda libre una entrada vga. Entonces mi duda es que clase de cable tengo que comprar y donde lo tengo que conectar en el pc para utilizar el monitor nuevo utilizando tb el viejo (de tubo). Es decir, me gustaria tener dos monitores en un pc, no se si será posible, detrás del pc veo dos entradas libres pero no se si servirán para tales efectos.
Si me dais información mediante algún link o alguna foto mucho mejor ya que no estoy muy puesto en el tema.
P:D: Se que con un portátil se puede hacer ya que mi jefe lo que tiene en su portátil nos lo enseña a sus trabajadores en otro monitor pero no se si eso lo puedo hacer yo con mi pc.
Doy gracias y reputación a quien me ayude por favor, es un tema que me interesa mucho.:jeje:

--- Añadido ---

Pues ya está solucionado, he comprado un adaptador que pasa de dvi a vga, lo he colocado en la salida dvi del pc, entonces he conectado el monitor y el pc mediante un cable vga. La verdad es que estoy muy contento porque se ve muy bien (no soy muy perfeccionista con estas cosas). Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado. (al daros las gracias me sale error en database en laps3 y no aparece mi nombre cuando os doy las gracias).:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si te he entendido bien lo que quieres es que se vea lo de tu pc en el monitor de tu nueva tv no? si es eso; 1º si quieres utilizar la entrada VGA que tienes en la tv puedes conectarlo a tu pc con un cable vga que lo venden en cualquier corte ingles o fnac pero si tu pc no tiene una salida vga adicional tendrías que desconectar el monitor de tu pc y conectarlo ahí quedandote sin imagen en tu pc, solo en la tele. Lo que to te recomiendo es que te fijes si tanto tu tv como tu pc tienen salida de Supervideo (S-video) que de esa manera se podría configurar para tener imagen en los 2 sitios.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
creo que lo principal para poder responderte es saver que placa de video tenes y cuantas y cuales entradas tenes el la tv...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En primer lugar gracias por responder. He estado investigando un poco y os explico las salidas que tengo disponibles (twisted, pensé en tú idea pero de lo que se trata es que quiero dejar algo fijo y no andar quitando y poniendo). Las salidas que tengo libres en el tv son S-VIDEO, VGA, Euroconector, YPbPr, y las salidas que me quedan libre en el pc son DVI.
¿Que me recomendais?¿comprar un adaptador vga a dvi para la tv y conectarla con el pc mediante un cable dvi?¿usar un cable dvi a vga?¿Hay más posibilidades?
Me interesa saber que me saldría más barato y que tiene más calidad o menos.
Por favor respondan ya que me interesa mucho.
Muchas gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Cable VGA con conversor DVI-VGA es la mejor opcion. Ademas, busca en la caja de la tarjeta grafica, que suelen venir esos adaptadores.
 
Superior