no puedo instalar drivers tarjeta gráfica

Conversación publicada en el foro PC

buenas, el problema que viene ahora esque miré por ahí unos drivers para mi tarjeta gráfica(sis mirage 3 Graphics) y desinstale el que tenia para meterle otro.
pues intento ponerlo y en la final de la instalación(la barrita) se queda pillado y luego sale un código de error, intento meterle el anterior que tenía y tampoco.
¡ayuda! ¡que mi ordenador se ve una mierda!
no conosco los drivers de esa marca...pero creo q la cagada q te mandaste fue desinstalar el otro...ya q seguramente el nuevo que quisiste poner era una vercion mayor...osea un autoparche de la anterior vercion...una actualizacion..una mejora o como kieras llamarla...o simplemente no son los drivers para la placa que tenes...nose si suceda en la marca que decis..pero por ej. en las GeForce entras en la pagina y en una de las partes de los drivers...pones descargar driver mas actual para mi placa de video o algo asi...y te detecta automaticamente que placa tenes y te comienza la descarga correcta del driver correcto para la placa de video q esta instalada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn