no puedo instalar drivers tarjeta gráfica

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
buenas, el problema que viene ahora esque miré por ahí unos drivers para mi tarjeta gráfica(sis mirage 3 Graphics) y desinstale el que tenia para meterle otro.
pues intento ponerlo y en la final de la instalación(la barrita) se queda pillado y luego sale un código de error, intento meterle el anterior que tenía y tampoco.
¡ayuda! ¡que mi ordenador se ve una mierda!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
no conosco los drivers de esa marca...pero creo q la cagada q te mandaste fue desinstalar el otro...ya q seguramente el nuevo que quisiste poner era una vercion mayor...osea un autoparche de la anterior vercion...una actualizacion..una mejora o como kieras llamarla...o simplemente no son los drivers para la placa que tenes...nose si suceda en la marca que decis..pero por ej. en las GeForce entras en la pagina y en una de las partes de los drivers...pones descargar driver mas actual para mi placa de video o algo asi...y te detecta automaticamente que placa tenes y te comienza la descarga correcta del driver correcto para la placa de video q esta instalada...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
nada nada que yo sólito volví a poner la versión superior y todo volvió a la normalidad. gracias de todas formas
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Eh resistance, yo tambien tengo la SiS mirage 3 graphics y sinceramente, para mi es una mierda...
saludos!
 
Superior