EA Sports ha dicho que no sacara mas juegos de PC

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Esta repetido asi que doy un cambio de tema xD

QUE OPINAIS Vosotros



La pregunta ahora es... EA esta entrando en quiebra?, cerraron EA BIG y ahora no mas juegos de PC, no se por que me da que EA pierde dinero por un tubo e intento recostar gastos como puede.

A mi lo de EA big me importa un comino ya que los juegos que sacaban ultimamente eran bazofias y sobre EA sports en pc lo mismo, no juego a juegos de EA Sports en el ordenador, el unico que echare de menos es el Futbol Manager. Pero en fin


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Lo de EA Big es una pena con lo guapo que estaba SSX. Por lo visto pierden dinero por culpa de la piratería y se ven forzados a dejar de crear juegos para PC. Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
tambien podemos defender a los usuarios de pc,diciendo que la mierda de juegos que ultimamente han sacado ea para pc ha sido de fabula.Entre otros fifa 08,un port de ps2¡¡¡¡,o nba live o otros.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Entonces los Sims 3, crYsis Warhead, etc... que?
¿Eso tiene que ver algo con deportes? :douh::douh:

Pues, sinceramente, pensar que EA está en quiebra es de chalados. ¿Tu crees que por cerrar las secciones que menos dinero da es por falta de dinero?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
¿Eso tiene que ver algo con deportes? :douh::douh:

Pues, sinceramente, pensar que EA está en quiebra es de chalados. ¿Tu crees que por cerrar las secciones que menos dinero da es por falta de dinero?
No pienso que este en quiebra ni mucho menos, pienso que esta perdiendo dineros por todos lados... Han cerrado dos seciones que poco o mucho algo de beneficio daban, y practicamente a la vez, a mi me da que sospechar, espero que no por que los C&C, NFS, y demas son de EA

Saludos
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Es de lógica que cierren si sacan juegos que no tiene protección contra la pirateria,ni siquiera serial,pues se ven en la situación de que venden 100.000 unidades y por internet se lo descargan unas 12 millones de personas.Encima si hacen un port de ps2 en el fifa 08 se lo va a comprar su madre porque es una puta mierda ( perdonen la expresión ).Y como venden tan poco pues pierden dinero,porque las copias de los juegos no las venden y los gastos corren a su cuenta.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que más da si las cierran a la vez? Ellos quieren parar de perder dinero con esas secciones y ya está. Posiblemente hayan tendio alguna reunión anual que ha hablado de la economia de la empresa y han decidido quitar esas que, para mi, eran algo absurdas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
aver pero si tiene planeado de pm ,la salida del fifa09 para pc
que va ser con graficos de nextgen .....no me creo nada de la noticia

gl
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues me alegro y espero que mas empresas hagan lo mismo ya que el mundo del PC se esta poniendo que da asco mas que nada porq si quieres tener un PC decente para jugar te tienes que estar dejando un paston cada 3 meses en taretas graficas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
vaya mierda a mi ya me la jugo con el team fortres 2 ( o.box) no sacando el parche al español mientras que en el ordenador tienen armas nuevas , mapas nuevos , y bastantes mejoras, y seguro que no le pone ni trofeos ni musica ingame muy disgustado estoy con ellos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver en pc la pirateria esta a la orden del dia, mucho mas que en la nueva generacion, quizas no les interese desarrollar para pc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues yo en el pc ,disfruto mas k en una consola
no deses que se hunda una cosa pork tu no la tienes o no la usas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
si pierden dinero es por que quieren por que si sacan los juegos para ps3 no perderian tanto , por que como no se puede piratear y si quieren mas dinero la sacan e xbox o wii ( aunque estas se pueden piratear pero no hay muchas pirateas ) pues lo dicho si pierden dinero es por que quieren
 
Superior