[Avance] Crysis Warhead

Conversación publicada en el foro PC

Crytek, su desarrolladora, no ha perdido el tiempo y se ha puesto manos a la obra con su “secuela”, Crysis Warhead, el nuevo integrante de una franquicia que, siendo exclusiva de PC, ha conseguido penetrar en el mercado de forma aplastante. Aunque más que una secuela, habría que hablar de Warhead como una reinvención del concepto original, una nueva versión de los hechos acaecidos en el primer capítulo, ampliando o añadiendo aspectos más depurados en el sistema de juego.



La historia no se situará después del final de Crysis, sino que se desarrollará de forma paralela. El protagonista será el Sargento Michael Sykes, más conocido como Psycho, un soldado que aparecía en el primer título sólo al principio y al final. En Warhead, veremos qué pasó con él y cómo se enfrentó a la invasión alienígena. El principal cambio a nivel narrativo es que esta vez Crytek añadirá una historia de verdad, algo que tenga un poco de sentido y que no sea simplemente poner a varios soldados en una isla y llevarnos de un lado a otro sin un objetivo claro y conciso. Ayudará el hecho de que Psycho será un personaje mucho más atractivo a nivel argumental que el protagonista del título anterior, criticado unánimemente por su escaso carisma.

La historia de Warhead será, entonces, mucho más dinámica y se reforzará sobretodo el conflicto al que se verá enfrentado tanto Psycho como el resto de soldados. El primer paso que han dado ha sido fichar a Susan O’Connor, responsable de gran parte de las conversaciones de Gears of War. Todo esto se plasmará, obviamente, en el propio desarrollo de la aventura, que se mantendrá similar al del original. En total, el modo principal durará unas diez horas, lo cual no está mal para un shooter.

Para quien no conozca el primer Crysis, simplemente habría que decir que es un juego de acción en primera persona, que nos llevaba a una paradisiaca localización, una isla, en la que había que enfrentarse a criaturas humanas y alienígenas dependiendo de la situación. Este bestiario se mantendrá, ya que al desarrollarse exactamente en el mismo conflicto sería absurdo añadir otro grupo de criaturas. Lo mismo sucederá con los vehículos: tanques y jeeps será lo más normal, pese a que habrá alguno nuevo.

Puntualizando esto, toca hablar de las pocas novedades confirmadas, y es que pese a que llegará a final de año a PC, la información proporcionada por Crytek es aún bastante escasa. La principal, además del nuevo enfoque, será una jugabilidad menos táctica y más alocada. El protagonista como su nombre indica, es un psicópata cuya mayor afición es volar cosas por los aires, ya sea con armas –lanzamisiles-, como con objetos: granadas, etcétera.

Por tanto se eliminará el sistema de avance táctico de Crysis, al menos en parte, optando por una mayor agilidad en la acción. Esto no significa de todas formas que el título vaya a convertirse en un Unreal Tournament, sino que más bien abogará por el shooter más clásico y no en un híbrido al estilo Rainbow Six. Los escenarios serán destruibles y reaccionarán de forma activa a este tipo de ataques, como no podía ser de otra forma.

¿Otra novedad? La Inteligencia Artificial. En el título original no podrían ponérsele pegas en este aspecto a los enemigos humanos. “Pensaban” rápido, realizaban ataques conjuntos y se coordinaban para hacernos la vida imposible. Los alienígenas sin embargo flojeaban bastante. En Warhead, esto estará mucho más nivelado, de forma que superar determinados fragmentos del juego será más complicado que en el anterior y, en general, la IA será bastante superior.

Mi opinion, es que este juego será un especie de secuela para el primero, yo jugue el primero y me impacto mucho.

Esta informacion en principio es para PC, pero debido a los rumores que hay de que se podra soportar en PS3 lo anuncio

Saludos

Fuente: Meristation

la verdad que este juego tendria que ser tambien para ps3.. pq vaya juego este me kede con las ganas de que el primero saliera para ps3 y lo tuve que jugar en pc pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y tengo la esperanza de que este saldra para ps3..

Salu2

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
Trankilo k si no sale saldra otra secuela o uno parecidisimo, estan trabajando especializados de PS3 en Crytek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn