La conocida compañía de videojuegos EA Sports abandona la producción para PC

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El progresivo trasvase de usuarios de videojuegos del ordenador tradicional a las consolas ha provocado que Electronic Arts Sports, una de las marcas de estos prodcutos más conocidas y de mayor trayectoria, haya decidido abandonar la batalla por el PC ante la escasa demanda generada en los últimos años.

A pesar de encontrarse "satisfecho" con los resultados obtenidos, el director ejecutivo de la empresa, Peter Moore, ha explicado que las versiones de los videojuegos en este mercado "no está recibiendo" las ventas esperadas, siendo actualmente poco rentables. A esto hay que añadir el incremento de productos piratas.


Y es que los jugadores de PC se han convertido en una "raza en extinción". De esta forma, videojuegos de simulación deportiva como NBA Live, FIFA Manager, UEFA Euro 2008 o Madden NFL dejarán de desarrollarse para los ordenadores. Curiosamente, esta decisión fue tomada por Moore durante la final de la pasada Eurocopa, en la que España consiguió un épico triunfo ante Alemania.

Fuente: 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/396252/0/easports/abandona/pc/
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y es que los jugadores de PC se han convertido en una "raza en extinción".
Yo creo que se equivocan, para nada los jugadores de pc son una raza en extinción, lo que pasa es que es más fácil bajarse un juego del emule que gastarse los 30 o 60 euros que te piden, y claro, así no les sale rentable. La verdad esto es lo que conseguimos con la piratería. No nos extrañemos cuando dentro de dos días digan que tampoco los fabrican para consolas.
Es mi opinión y puedo estar equivocado, eh.:eek:lee:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ya, pero comprar juegos de pc no sale muy a cuenta, ya que en el pc si no tienes las caracteristicas mínimas no puedes jugar, y en cambio, en las consolas no pasa eso.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Esto es por culpa de la pirateria. Yo sigo comprando mis originales de los juegos que realmente me gustan (en el caso Next Gen todos)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
si es mejor comrar un jeugo para tu consola que estas mas que seguro que funciona que uno para pc y que luego no lo corra
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sí estoy de acuerdo con vosotros, muchas veces por no decir todas no sale a cuenta un juego para pc, pero tened en cuenta que todavía hay muchas personas (más de las que pensamos) que no tienen consolas de nueva generación por lo caras que son y que su último recurso es un juego para pc.
¿Ahora que hará el que sea un seguidor del fifa de hace años y no tenga pasta para comprarse una ps3 o una xbox?:eek:lee:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
El FIFA seguira saliendo. Son los demas deportes los que se eliminan del PC.
 
Superior