AYUDA como pongo wifi en mi ordenador??

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola tengo wifi que lo puse hace un par de dias y entonces lo puse a un portatil, a la ps3 y aora quiero ponerlo a mi otro ordenador y tiene windows XP proffesional y no se como poner wifi, le meti la contraseña y todo del wifi pero lo que ocurre es que el ordenador envia mucha informacion pero no recibe nada la señal es de 90% y no se lo que hacer
tambien decidme como se pone wifi en un ordenador con XP ya uqe no se si lo he echo bien
salu2 y gracias es ¡¡URGENTE¡¡ joo
PD: ya tengo un receptor wifi ... porque si no no enviaria nada ufff
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Venden aparatitos usb parecidos a un pen drive que recibe señal wifi,yo lo tengo para mi ordenador,comprate uno en una tienda de informatica;).

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Venden aparatitos usb parecidos a un pen drive que recibe señal wifi,yo lo tengo para mi ordenador,comprate uno en una tienda de informatica;).

Saludos
eso e decia yo pillate un receptro wifi que no son muy caros(me parece)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues depende de tu nivel economico. Yo utilizaría un rotulador permanente...

Ahora enserio, utiliza el buscador que ya hay varios post hablando de eso (mas o menos). Basicamente solo tienes que configurar el router con ip dinamica o manual y en el ordanador, en las propiedades de la tarjeta de red ponerle la ip si elegiste manual y la puerta de enlace del router (192.168.1.1 o algo por el estilo)

Ademas si utilizas ip manual necesitaras un servidor de DNS como 212.89.0.31
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues depende de tu nivel economico. Yo utilizaría un rotulador permanente...

Ahora enserio, utiliza el buscador que ya hay varios post hablando de eso (mas o menos). Basicamente solo tienes que configurar el router con ip dinamica o manual y en el ordanador, en las propiedades de la tarjeta de red ponerle la ip si elegiste manual y la puerta de enlace del router (192.168.1.1 o algo por el estilo)

Ademas si utilizas ip manual necesitaras un servidor de DNS como 212.89.0.31
puedes hablar en cristiano:ein: que no te e entendido una mierda XD , aver como ago lo de configurar el router con el CD y me pide hay un follon de cosas de ip , mascara subred , etc , ademas si en el portatil que tiene el vista me meti en las 2 pantallas de monitores le di a establecer conexion con WLAN_BD(mi router wifi) y yasta , no hay una forma mas sencilla
salu2

por cierto porque me borrastes de tu lista de amigos :X ??????
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
puedes hablar en cristiano que no te e entendido una mierda XD , aver como ago lo de configurar el router con el CD y me pide hay un follon de cosas de ip , mascara subred , etc , ademas si en el portatil que tiene el vista me meti en las 2 pantallas de monitores le di a establecer conexion con WLAN_BD(mi router wifi) y yasta , no hay una forma mas sencilla
salu2
Ains....

A ver, tu router tiene una dirección a traves de la cual se accede a su web de configuración (normalmente es así). Así que una vez tengas los cables conectados podrás meter esa dirección (192.168.1.1 en los linksys) y modificar los datos. Ahora bien, si tienes cd en teoría lo debería hacer automaticamente. Metelo y sigo los pasos.

Si te mide mascara de red, ip y demás es que lo estas estableciendo todo manualmente. Mira bien que debería de haber una forma "automatica" o por dhcp. Si no leete las instrucciones porque es posible que este ya venga con una configuración manual y simplemente te este pidiendo estos datos.

Vamos, que RTM xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ains....

A ver, tu router tiene una dirección a traves de la cual se accede a su web de configuración (normalmente es así). Así que una vez tengas los cables conectados podrás meter esa dirección (192.168.1.1 en los linksys) y modificar los datos. Ahora bien, si tienes cd en teoría lo debería hacer automaticamente. Metelo y sigo los pasos.

Si te mide mascara de red, ip y demás es que lo estas estableciendo todo manualmente. Mira bien que debería de haber una forma "automatica" o por dhcp. Si no leete las instrucciones porque es posible que este ya venga con una configuración manual y simplemente te este pidiendo estos datos.

Vamos, que RTM xD
pero tengo que meter el CD en el ordenador que quiero ponerle el wifi???
salu2
 
Superior