Counter Strike Source a 240fps! O_O

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La verdad es que el CSS con todo al maximo es una pasada, y mas si te bajas ciertos skins que mejoran la experiencia. Pues bueno, mirad la diferencia cuando se juega a 240fps :ein:

[youtube=PTKv33iJJqc&feature=related]video[/youtube]

Clickead el video y verlo en alta calidad

Supongo que se habra hecho con algun editor de video no?

No creo que el CSS tenga que envidiar a la nueva generacion, o sino mirad:

[youtube=iV-mCKvvZcI]video[/youtube]

Muy bueno:

[youtube=Uqoieq7ugZs]video[/youtube]

[youtube=akqaGtNigyY&feature=related]video[/youtube]

[youtube=gOTlz9BTs3M]video[/youtube]
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Los juegos da igual verlos a 40 que a 240 no cambia practicamente nada, ya que el ojo humano solo detecta 30fps por segundos, si baja se relentiza( lo ves como a saltos) y si aumenta no notas nada ya que el juego no pasa de los 30 fps ya que si no no verias practicamente nada.


Aparte no recuerdo que el css tenga tan buenos graficos y eso que lo tuve durante mucho tiempo sobre todo el 1 video que se ve como difuminado, ese efecto esta muy guapo xD.



Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
esos 240 fps son más falsos que un billete de cartón, a ver puede ir a 240 fps, pero no sirve para nada si su monitor solo tiene 100 hz. tendría que tener un monitor con 300 hz y me parece que no existen...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
madre mia..!! ni fluido ni leches eso es ir a toda ostia..!! si juego cn el juego asi no veo una mieer... xd no me entero valla xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ojala saliera en ps3 seria un juegazo que yo sepa no conozco a nadie que no le guste
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
esos 240 fps son más falsos que un billete de cartón, a ver puede ir a 240 fps, pero no sirve para nada si su monitor solo tiene 100 hz. tendría que tener un monitor con 300 hz y me parece que no existen...
Yo he jugado a 240Fps y más, pero no sirve de nada ya que el ojo humano solo detecta entre 25 y 30FPS como he dicho antes, si los fps bajan lo veras a saltos y si sube no no tas diferencia por que el ojo humano solo detecta 30fps, ya puedes tener un monitor de 300hz que de poco te servira.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ojala saliera en ps3 seria un juegazo que yo sepa no conozco a nadie que no le guste
A mi no me gusta me es aburrido y malo, no poder apuntar, los movimientos de los personajes son super simples y como he dicho y mas me jode no poder apuntar. Editado: Sigo, los escenarios son malos con cojones la mayoria(todo cuadrado) las granadas te pueden caer en la boca que rara vez te matan si tienes 100 de vida, podria seguir pero no es plan de que se me corte la cabeza xD

Estuvo bien en su tiempo, ya solo esta bien para jugar con los colegas, Saludos

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo he jugado a 240Fps y más, pero no sirve de nada ya que el ojo humano solo detecta entre 25 y 30FPS como he dicho antes, si los fps bajan lo veras a saltos y si sube no no tas diferencia por que el ojo humano solo detecta 30fps, ya puedes tener un monitor de 300hz que de poco te servira.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


A mi no me gusta me es aburrido y malo, no poder apuntar, los movimientos de los personajes son super simples y como he dicho y mas me jode no poder apuntar.

Estuvo bien en su tiempo, ya solo esta bien para jugar con los colegas, Saludos

Saludos
ya lo sé, pero no me refiero a eso, ya se que el ojo humano no nota la diferencia, pero esq igualmente esos 240 fps son falsos porque necesitas un monitor que aguante tantas imágenes por segundo y hoy por hoy los monitores nuevos me parece que llegan a 200 hz osea que el juego solo correría a 200 fps en pantalla
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
No se notará la diferencia, el ojo humano no da para tanto..
SE NOTA!!

Se nota la diferencia a la hora de apuntar y de dar al enemigo, puesto que es ONLINE y en una milsemia de segundo el contrario puede moverse y con 30fps aparecerte en una posicion y dispararle y no estar ahí. no se si me expliqué bien, pero los JUGONES del Source lo saben hay muchas conversaciones desta por internet asi que se nota.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Soy ex-jugador de CSS i CS 1.6 llevo jugando al Cs desde el 1.5 cosa de 3 años o 4 i la verdad que lo maximo de FPS que he llegado a tener son 200 i pico, i la verdad por muxos FPS que tengas no vas a jugar mejor ni ser un Pro...Sino mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=rBb_Qu3Bkxo

Eso es un Pro ;) el mejor jugador de CSS que he visto sin duda...

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Soy ex-jugador de CSS i CS 1.6 llevo jugando al Cs desde el 1.5 cosa de 3 años o 4 i la verdad que lo maximo de FPS que he llegado a tener son 200 i pico, i la verdad por muxos FPS que tengas no vas a jugar mejor ni ser un Pro...Sino mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=rBb_Qu3Bkxo

Eso es un Pro ;) el mejor jugador de CSS que he visto sin duda...

Saludos.
Entonces tu no notas la diferencia en jugar con 30 fps a jugar con 200¿¿¿
no me lo creo :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Entonces tu no notas la diferencia en jugar con 30 fps a jugar con 200¿¿¿
no me lo creo :buf:
Joder no digas eso, la duda ofende eso es obvio...

Yo me refiero a de 120 por ejemplo, o 80 a 200...

La verdad es si eres un buen jugador, lo eres, i si no no, lo se por experiencia muxas wars jugadas xD

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
por muxo k el ojo solo pille 30fps

el juego va a ir mejor con 125,250,333 lo k kieras

ya que al tener esos fps ...vas mas ''rapido'' y 'fluido'' el recoil mejora y la vida es mas facil
---------
almenos en el CoD que es al que juego yo (estube en cod1,3 o 4 años y luego me e pasado al 4 ,cuando lo sacaron)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Un par de cosas. Se dice que el ojo humano ve a 24 fotogramas por segundo pero diferenciar entre 30 o menos, 60 o 100 fps es perfectamente posible.

Y por dios, no me seais memos, fijaos en la vibracion que cogle la m4a1, comparadla con vuestos 30fps, que me decis? Y cuando pega los 3 cholazos que?

El bug mas conocido del CSS es que los users con mayor FPS disparan mayor cantidad de balas en menor tiempo, por lo tanto, tienen ventaja, por eso tambien es mejor tener 240FPS que 100. Y si, se nota el ojo humano puede notar la diferencia.

Y por favor, el CSS o DODS con todos los settings al maximo se mea en el cod4, vamos, de calle. Pero llega un shooter con buen online a consolas y la gente ya se esta corriendo. No tiene nada de estrategia, ni destruccion, ni simulacion, ni cooperacion, da igual el equipo en el que estes, siempre iras a saco o te pondras a acampar. En CSS estas cosas no pasan :).
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
me cito a mi mismo
¿mi ordenador irá bien?
DirectX 10.0
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14x200)
Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (128 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ SiS High Definition Audio Controller
CPU #1 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2800 MHz
CPU #2 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2799 MHz
--- [ Añadido ] -----
me ayudan o que?¿?? necesito ayuda
con esto puedo jugar al counter strike?¿
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si el cs es la cosa mas absurda que e visto

es lo mas rushero k e visto .. no tiene nada

la jugabilidad es absurda ... y el cs tiene de simulacion ,lo k la bruja lola de adivina

el cod es muxo mejor
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
si el cs es la cosa mas absurda que e visto

es lo mas rushero k e visto .. no tiene nada

la jugabilidad es absurda ... y el cs tiene de simulacion ,lo k la bruja lola de adivina

el cod es muxo mejor


A ver, ahora en serio, la jugabilidad del CSS es mucho mejor que la del COD4 por dios no hay comparacion. La estrategia, el juego en equipo, la destruccion, SANGRE que en cod4 ni hay, salvo algunos cholazos, el vicio que te da, personalizacion de skins, mouse, teclado al maximo, competiciones, clanes... Hombre por favor...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


A ver, ahora en serio, la jugabilidad del CSS es mucho mejor que la del COD4 por dios no hay comparacion. La estrategia, el juego en equipo, la destruccion, SANGRE que en cod4 ni hay, salvo algunos cholazos, el vicio que te da, personalizacion de skins, mouse, teclado al maximo, competiciones, clanes... Hombre por favor...
Enga hombre por dios, que en la ps3 no se pueda hacer vale, pero en el cod del pc se puede hacer tambien todo eso... y lo de los vicios...depende, porque yo hago una partida al CSS y me aburro pero con el cod no:eek:lee:
depende de gustos^^
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a 30 fps, ves lo mismo que a 200, eso no es lo que crea uno o no, es ciencia. Vamos a poner un supuesto de 50 fps y 200, ahi es ab-so-lu-tamente imposible que notes nada, a no ser que tengas ojos de halcon o seas terminator.


lo de que dispares a uno y luego ya no esta ahi no tiene nada que ver con los fps, sino con internet ( a no ser que vaya a 4 fps, que en ese caso tambien pasa).
 
Superior