Counter Strike Source a 240fps! O_O (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Soy ex-jugador de CSS y CS 1.6 llevo jugando al Cs desde el 1.5 cosa de 3 años o 4 y la verdad que lo maximo de FPS que he llegado a tener son 200 y pico, y la verdad por muxos FPS que tengas no vas a jugar mejor ni ser un Pro...Sino mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=rBb_Qu3Bkxo

Eso es un Pro el mejor jugador de CSS que he visto sin duda...

Saludos.

Soy ex-jugador de CSS y CS 1.6 llevo jugando al Cs desde el 1.5 cosa de 3 años o 4 y la verdad que lo maximo de FPS que he llegado a tener son 200 y pico, y la verdad por muxos FPS que tengas no vas a jugar mejor ni ser un Pro...Sino mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=rBb_Qu3Bkxo

Eso es un Pro el mejor jugador de CSS que he visto sin duda...

Saludos.

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Entonces tu no notas la diferencia en jugar con 30 fps a jugar con 200¿¿¿
no me lo creo

Entonces tu no notas la diferencia en jugar con 30 fps a jugar con 200¿¿¿
no me lo creo

Iniciado por aka_ys Ver Mensaje
Joder no digas eso, la duda ofende eso es obvio...

Yo me refiero a de 120 por ejemplo, o 80 a 200...

La verdad es si eres un buen jugador, lo eres, y si no no, lo se por experiencia muxas wars jugadas xD

Saludos.
por muxo k el ojo solo pille 30fps

el juego va a ir mejor con 125,250,333 lo k kieras

ya que al tener esos fps ...vas mas ''rapido'' y 'fluido'' el recoil mejora y la vida es mas facil
---------
almenos en el CoD que es al que juego yo (estube en cod1,3 o 4 años y luego me e pasado al 4 ,cuando lo sacaron)
Un par de cosas. Se dice que el ojo humano ve a 24 fotogramas por segundo pero diferenciar entre 30 o menos, 60 o 100 fps es perfectamente posible.

Y por dios, no me seais memos, fijaos en la vibracion que cogle la m4a1, comparadla con vuestos 30fps, que me decis? Y cuando pega los 3 cholazos que?

El bug mas conocido del CSS es que los users con mayor FPS disparan mayor cantidad de balas en menor tiempo, por lo tanto, tienen ventaja, por eso tambien es mejor tener 240FPS que 100. Y si, se nota el ojo humano puede notar la diferencia.

Y por favor, el CSS o DODS con todos los settings al maximo se mea en el cod4, vamos, de calle. Pero llega un shooter con buen online a consolas y la gente ya se esta corriendo. No tiene nada de estrategia, ni destruccion, ni simulacion, ni cooperacion, da igual el equipo en el que estes, siempre iras a saco o te pondras a acampar. En CSS estas cosas no pasan .
me cito a mi mismo

¿mi ordenador irá bien?
DirectX 10.0
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14x200)
Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (128 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ SiS High Definition Audio Controller
CPU #1 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2800 MHz
CPU #2 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2799 MHz
--- [ Añadido ] -----
me ayudan o que?¿?? necesito ayuda

con esto puedo jugar al counter strike?¿

si el cs es la cosa mas absurda que e visto

es lo mas rushero k e visto .. no tiene nada

la jugabilidad es absurda ... y el cs tiene de simulacion ,lo k la bruja lola de adivina

el cod es muxo mejor

Iniciado por remera Ver Mensaje

A ver, ahora en serio, la jugabilidad del CSS es mucho mejor que la del COD4 por dios no hay comparacion. La estrategia, el juego en equipo, la destruccion, SANGRE que en cod4 ni hay, salvo algunos cholazos, el vicio que te da, personalizacion de skins, mouse, teclado al maximo, competiciones, clanes... Hombre por favor...

A ver, ahora en serio, la jugabilidad del CSS es mucho mejor que la del COD4 por dios no hay comparacion. La estrategia, el juego en equipo, la destruccion, SANGRE que en cod4 ni hay, salvo algunos cholazos, el vicio que te da, personalizacion de skins, mouse, teclado al maximo, competiciones, clanes... Hombre por favor...

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Enga hombre por dios, que en la ps3 no se pueda hacer vale, pero en el cod del pc se puede hacer tambien todo eso... y lo de los vicios...depende, porque yo hago una partida al CSS y me aburro pero con el cod no
depende de gustos^^
a 30 fps, ves lo mismo que a 200, eso no es lo que crea uno o no, es ciencia. Vamos a poner un supuesto de 50 fps y 200, ahi es ab-so-lu-tamente imposible que notes nada, a no ser que tengas ojos de halcon o seas terminator.

lo de que dispares a uno y luego ya no esta ahi no tiene nada que ver con los fps, sino con internet ( a no ser que vaya a 4 fps, que en ese caso tambien pasa).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn