Verlo como vista

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno queria recomendacion de algun programa sencillo para pasar la apariencia del xp a vista, estoy cansado de siempre lo mismo :jeje:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bueno queria recomendacion de algun programa sencillo para pasar la apariencia del xp a vista, estoy cansado de siempre lo mismo :jeje:
Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...
Eso me paso una vez y me cargue el ordenador pero a lo mejor hay alguno que valga sino pues lo dejo asi, po cierto el vista no me lo compro ni muerto con la de errores que da:palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno queria recomendacion de algun programa sencillo para pasar la apariencia del xp a vista, estoy cansado de siempre lo mismo :jeje:
Yo para cambiar de apariencia lo que hize fué bajarme una especie de tema como los de ps3 pero para PC, si quieres saber donde mandame un MP que creo recordar todabia donde era y te mando la direccion:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Es bastante peligroso, los programas estos cambian archivos imprecindibles de SO, y cuando desinstalas la apariencia porque el pc te va mucho mas lento, pues te cargas el pc y te ves obligado a reinstalar...
Eiñ de donde has sacado eso?!

Yo lo instale i lo desinstale en mi antiguo PC i iva de coña...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Eso me paso una vez y me cargue el ordenador pero a lo mejor hay alguno que valga sino pues lo dejo asi, po cierto el vista no me lo compro ni muerto con la de errores que da:palmas:
][_,([])][_, pues yo tengo Home Premium i me va de coña...
Eso si necesitas un buen PC para soportarlo porque pide bastante RAM.

Por cierto pon en SanGooglito:Vista Tranformation Pack v8
Es el primero que he pillado pero ay mas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Wueno Lo Q Te Recomiendo Es Q Instales El VISTA MIZER Q Ese Te Va Ir De Raja..... Muy Wueno......

PSN ID: LiberPS
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
esfacil metete en softonic y pon en el buscador windows vista y te saldra un programa que convierte el xp en vista
 
Superior