Sixasis

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Hola compañeros queria preguntar que en especifico en cuales son los juegos que han probado con el sixaxis y les funciona adecuadamenete para ver si puedo jugar en la pc :D

Saludos!:eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tampoco me e enterado de tu pregunta no esta muy bien redactada...
Que quieres saber si el sixaxis va en el pc o los juegos que usen el sensor de movimiento en ps3?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
si lo que quiero es saber en que juego s de pc funciona el sixaxis el sensor no importa mucho :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si lo que quiero es saber en que juego s de pc funciona el sixaxis el sensor no importa mucho :D
Pues en cuanto ami, lo he probado con el GTA san andreas, con el Prey, con el Doom 3, Half Life 2, Call of duty 2 y 4, Crysis, Gears of War, Ghost Recon Advanced Warfighter y va perfecto, aunque eso si, no te metas al online jugando con control porque te destrozaran. y en cuanto a los que no me funciona, pues no me funciono con el Spore.

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Am pues entoces en todos los juegos que permitan el control con un pad, podras usarlo. Para que el pc reconozca el sixaxis y puedas configurarlo necesitas un programilla no se si lo sabes aqui en el foro lo pusieron si se usa el buscador puedes encontrarlo.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
gracias por las respuesta de los dos, entonces creo si podre jugar creo la mayoriade juegos , y por lo de tu comentario jamas he entendido que supuestamente es mas preciso el teclado y raton que el control sera que casi no juego en la pc pero al menos para mi no me hayo con el teclado XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
gracias por las respuesta de los dos, entonces creo si podre jugar creo la mayoriade juegos , y por lo de tu comentario jamas he entendido que supuestamente es mas preciso el teclado y raton que el control sera que casi no juego en la pc pero al menos para mi no me hayo con el teclado XD
no es mas preciso, sino que es mas rapido para apuntar, siempre y cuando estes acostumbrado, pero comparar raton con pad, es un mundo de diferencia, el raton es mucho mejor
 
Superior