que tal este portatil??

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
wenas

quiero saber vuestras opininones de este portatil..es que no se cual comprarme la verdad jaja.

aqui os lo dejo:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6822es_60010316_p.html

saludos.

y una pregunta...cuando compras un portatil luego le puedes cambiar la tarjeta grafica??gracias

Hombre la verdad que no esta nada mal!! Es una muy buena maquina y ademas HP! Hay de mejores pero weno, vale la pela....
Diria que si que se le puede canviar la tarjeta gràfica pero seguro, que depende de la que quieras te valdra mucha mas pasta que el ordenador!!
Saludos y suerte!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
esta bastante bien, aunque la tarjeta grafica y el disco duro se quedan un poco escasos.

En cuanto a lo de la tarjeta grafica, en teoria si se puede cambiar pero no es tan facil como en un pc de sobremesa, incluso hay algunos portatiles donde no se puede hacer.

Yo te recomendaria este otro, que sigue la misma linea del que has puesto pero es un poco mejor en cuanto a RAM, disco duro y tarjeta grafica. Eso si, es un poco mas caro.

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv2830es_60009782_p.html
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ni de coña chaval,el precio es una estafa...yo no pienso pagar 700€ por la peor marca de portatil que a existido en la historia. yo me compraria un portatil de....mejor no digo nada
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
rodry gracias pero no hay tanta pasta..

saludos
XD de nada hombre. la verdad es que tampoco creo que te falte disco duro ni te de problemas la RAM solo por la diferencia de 1GB pero lo que de verdad merecia la pena de ese portatil era la tarjeta grafica, pero bueno si con el tiempo se te queda corta y decides cambiarla es un portatil perfecto.

Un saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el Portátil Toshiba Satellite A200-1tp 15.4` mi tio es el que tiene y le va de lujo ademas no es caro
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ni put idea yo solo se que siempre me esta diciendo que el portatil le a salido de maravilla y que esta contento
sorry,saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
ni put idea yo solo se que siempre me esta diciendo que el portatil le a salido de maravilla y que esta contento
sorry,saludos
Pero claro esto depende de la utilizacion que le hace!!! Si lo quieres per jugar pues puede ser que le vaia mal y si lo quiere para trabajar le va mejor!!
Nose..
Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bien,porque yo me voy a pillar otro hp por 799 que me han dicho que esta genial,asique ese tiene que estar tambien mazo de bien;)
 
Superior