problemas con windows media player

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pues mi problema es que tenia el windows media player como servidor multimedia de mi ps3 y cual es mi sorpresa que hoy al encender el ordenador me dice:

"Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web".

Si pulso ayuda en la web esta mi ingles y ahi la hemos cagao por que yo de ingles poco poco nada.


Ya he probado a desinstalar y volver a instalar el reproductor y a apagar el firewall.

Alguna alma caritativa sabe como hacer para que me vuelva a funcionar el windows media player?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues ni idea tio, pero te subo el post por si hay alguien que te pueda ayudar.

Saludos y suerte.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pero al volver a meterte a Biblioteca y luego a Uso compartido de multimedia te aparece nuevamente el dispositivo desconocido (PS3)?
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pero al volver a meterte a Biblioteca y luego a Uso compartido de multimedia te aparece nuevamente el dispositivo desconocido (PS3)?
no me sigue saliendo lo mismo Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido, es mas es que ni me sale la pantalla de busqueda de dispositivos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me pasa exactamente lo mismo, nadie sabe que puede ser y como se soluciona?
--- [ Añadido ] -----
avalverde, tu has podido solucionarlo? si es así cómo lo has hecho?
 
Última edición:
Superior