alguien me puede ayudar??

Conversación publicada en el foro PC

bueno, pues tengo dos problemitas, el primero y mas importante es que no me va el router inalambricamente y lo tengo conectado por cable, alguien sabe que le puede pasar? he mirado el DNS la direccion IP etc etc y nose que hacer.

y lo segundo es un problemita con el msn. Al iniciar el ordenador se me desinstala el msn plus live y se queda el msn sin los colores y con eso llevo mas de un año, y cada vez que lo inicio tengo que instalarlo.

AYUDAAAAAAA!! y gracias por adelantado XD

salu2!!

bueno, pues tengo dos problemitas, el primero y mas importante es que no me va el router inalambricamente y lo tengo conectado por cable, alguien sabe que le puede pasar? he mirado el DNS la direccion IP etc etc y nose que hacer.

y lo segundo es un problemita con el msn. Al iniciar el ordenador se me desinstala el msn plus live y se queda el msn sin los colores y con eso llevo mas de un año, y cada vez que lo inicio tengo que instalarlo.

AYUDAAAAAAA!! y gracias por adelantado XD

salu2!!

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Nose esto del MSN es raro me huele a virus! Y lo del router nose me parece que se te busca todo automaticamente si no lo tengo entendido mal!!!!
Ve a la tiende donde lo compraste y preguntales haver que te dicen!!!
Saludo y suerte!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human