alguien me puede ayudar??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno, pues tengo dos problemitas, el primero y mas importante es que no me va el router inalambricamente y lo tengo conectado por cable, alguien sabe que le puede pasar? he mirado el DNS la direccion IP etc etc y nose que hacer.
joo
y lo segundo es un problemita con el msn. Al iniciar el ordenador se me desinstala el msn plus live:douh: y se queda el msn sin los colores y con eso llevo mas de un año, y cada vez que lo inicio tengo que instalarlo.:eek:

AYUDAAAAAAA!! y gracias por adelantado XD

salu2!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
bueno, pues tengo dos problemitas, el primero y mas importante es que no me va el router inalambricamente y lo tengo conectado por cable, alguien sabe que le puede pasar? he mirado el DNS la direccion IP etc etc y nose que hacer.
joo
y lo segundo es un problemita con el msn. Al iniciar el ordenador se me desinstala el msn plus live:douh: y se queda el msn sin los colores y con eso llevo mas de un año, y cada vez que lo inicio tengo que instalarlo.:eek:

AYUDAAAAAAA!! y gracias por adelantado XD

salu2!!
Nose esto del MSN es raro me huele a virus! Y lo del router nose me parece que se te busca todo automaticamente si no lo tengo entendido mal!!!!
Ve a la tiende donde lo compraste y preguntales haver que te dicen!!!
Saludo y suerte!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
en cuanto al msn no te puedo ayudar pero en lo del router fijate bien si la señal llega a tu ps3. eso me paso a mi, el router no me funcionaba y era que el router tenia poca señal y no le llegaba a la ps3, lo unico que hize fue moverlo cerca de la ps3 sino es eso pues puedes hacer lo que dijo AMR_CAT
 
Superior