Recomendadme un juego de PC, es urgente!

Conversación publicada en el foro PC

Buenas gente!

Pues justo ahora que empieza el verano y tengo todo el dia libre durante 2 meses y medio, se me jode la PS3, y ahora al principio puedo ir quedando con la novia con los amigos y pasar el rato, pero a mitades de julio se empiezan a ir y me voy a aburrir muuuuuchoooo... asi que me gustaria que me recomendaseis algun juego guapo para PC para que pueda soportar los largos dias de verano sin aburrirme demasiado. Tengo un procesador Intel Pentium 4, si no me equivoco con 1024 de RAM, y no se que mas... a ver si me podeis aconsejar algo!
Para que no te aburras, el mejor juego al que puedes sacarle partido es The Elder Scrolls IV: Oblivion, larguísimo y muy entretenido.

Otras opciones son: Bioshock (corto pero profundo) ; Crysis (el mejor juego gráficamente) ; Gears Of War (divertidísimo y muy bueno) ; Half-Life 2 (el mejor juego-shooter de la historia) ; Mass Effect (muy entretenido, pero requiere buena máquina) ; y S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobil (JUEGAZO)

Saludos.
con esas especificaciones....el counter y te vicias la leche ,otra cosa no te voy recomendar....mirate algun juego que haya por ahi que no pida mucho...de estrategia a mi el age of empires mi pillaba mucho y si el counter source o el 1.6 como te dije.
Saludos,RvK1.
Lo mejor conseguir el metal slug y los juegos antiguos de mame. Con eso te vicias y recuerdas viejos tiempos
Si quieres hacerle caso a un tio que si te puede ayudar y que si sabe de los juegos buenos, hazme caso a mi.

Aqui los juegos buenos:

- Call Of Duty 4
- Call Of Duty 2
- Medal Of Honor: Airborne
- Ghost Recon: Advance Warfighter 2
- Crysis (Dudo mucho que lo puedas jugar) XDXD
- Need For Speed: Underground
- Medal Of Honor: Pacific Assault
- Rakion
- Gunbound
- SilkRoad
- Battlefield
- GTA: San Andreas
- Call Of Duty 4
- Call Of Duty 2
- Crysis
- Rakion
- Gunbound
- SilkRoad
- Battlefield
esto algunas de la que puedes ah falto mencionar diablo 1 y 2

- Call Of Duty 4
- Call Of Duty 2
- Crysis
- Rakion
- Gunbound
- SilkRoad
- Battlefield
esto algunas de la que puedes ah falto mencionar diablo 1 y 2

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Muy buen copy&paste del usuario de arriba, felicidades

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn