¿¿Algun de pc juego asi??

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, de momento estoy servido con warrock, pero quisiera saber, para futuras "compras" XD, si existe algun juego que reuna las sigueintes caracteristicas:

-ser 1 shooter en 1ª o 3ª persona (preferiblemente en 1ª)*
-modo online con por lo menos 8 personas por partida (como minimo)*
-que tenga creador de mapas
-que tenga bots
-que se puedan usar vehículos*
-que tenga armas o clases personalizables*
-que no haya muchos pros o que sea facil acostumbrarse*
-que el ritmo de juego no sea muy elevado*
-que no pida unos requerimientos como crysis*
-que tenga servidores en español
-que sea adictivo*
-sistema de rangos*

He marcado con un asterisco las caracteristicas más importantes, a ver si hay algo por ahi que me sirva ;)

P.D: se me ha ido la olla, XD poned un titulo coherente mods si quereis, o que no se editarlo XD (algun juego de pc así)
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Unreal tournament....o esperate al nuevo crisis (la coletilla no me la se) que el motor estara muy bien optimizado y no necesitas un supermegaordenador.
O el battlefield bad company no se que requisitos pedira pero tiene todo lo que pides.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno la verdad es que con el ut3 lo he clavado pero no tiene armas personalizables y ya lo tengo en ps3, me refiero a algun juego de pc, el battlefield bc ya se que lo tiene, me gusta mucho mas el ut3, pero me refiero a un juego de pc, en plan counter strike, o cod4, asi como que no hay que ir todo a lo loco, pero en pc ;)

P.D: describidme el america's army que me han comentado en otro post y quiero saber si me pierdo algo, aunque hace publicidad del ejercito de eeuu descaradamente en su web..., no se como es la experiencia de juego, creeis que con (3gb d ram, nvidia gforce 7100 y procesador intel core 2 quad 6600 me lo aguanta (el crysis lo aguanta en low por la m** de tarjeta))
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estoy con Pulmuit, el Battlefield 2142 es un gran juego con un buen online. También incluye modo offline con bots. Lo malo es que debes comprarlo legalmente, ya que si lo "compras" de otra manera, sólo puedes jugar en red mediante Hamachi.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Battlefield 2142 me encanta weno y cualquier unreal jaja pero voe que lo tienes si tienes el unreal el mejor es el battlefield 2142
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
me parece interesante lo del battlefield, ademas no requiere demasiado, pero una pregunta, todas las pantallas de multijugador son siempre gigantes con vehiculos, o esta la opcion de escaramuza yendo solo a pie??

P.D: espero opiniones del america's army
P.D: los juegos me gustan mas si tienen un leve toque de sigilo y precaucion, como socom o cod4
 
Última edición:
Superior