¿Que os parece este MAC?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
  • Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz
  • 2 GB de memoria
  • 24"
  • Disco duro de 320 GB1
  • SuperDrive de doble capa a 8x
  • Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

No es windows, es un Mac, y os queria preguntar que tal iria con Windows en otra particion, para mover el Crysys, Bioshock... no me puedo comprar otro, y configurarlo para la 8800GT se me va de presupuesto :buf:

Tambien queria preguntar que tal va Leopard, si va bien, ya que lei que al principio daba algun problema, si los programas "importantes" de Windows, tienen su homologo en MAC, y si su manejo es facil paa alguien que casi siempre ha usado Windows

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Puedes encontrar ordenadores con Windows de serie con 4GB de RAM y procesadores bastante mejores que este por poco más de 600€.

Si lo que quieres es un MAC no está nada mal.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
no llames PC a un Mac, blasfemo
un mac sigue siendo un pc, solo que con otro sistema operativo y con muy buen diseño ya que todo va en la pantalla, pero si es para sobremesa yo me compraba otro ordenador que por el precio de un mac tienes uno 10 veces mejor.


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
un mac sigue siendo un pc, solo que con otro sistema operativo y con muy buen diseño ya que todo va en la pantalla, pero si es para sobremesa yo me compraba otro ordenador que por el precio de un mac tienes uno 10 veces mejor.


Saludos

Sobra decir que Alimanya es el de abajo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
fhomfbre mal no esta, no se cual es tu limite a gastar, pero yo por 700€ me he pillaod un ordenador con 1gb más de memoria, el mismo disco duro, una tarjeta grafica mejor, un procesador intel core 2 quad 6600 y una pantalla toshiba de 22'', no se cuanto te costara ese, pero los hay mejores y más baratos ;), a no ser que ese te cueste 500€ o algo asi, que entonces es un ganga
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
un mac sigue siendo un pc, solo que con otro sistema operativo y con muy buen diseño ya que todo va en la pantalla, pero si es para sobremesa yo me compraba otro ordenador que por el precio de un mac tienes uno 10 veces mejor.


Saludos
Solo por el MacOSX, aunque sea menos pontente, es mejor que un pc
Por no hablar de la calidad que tienen las pantallas de los Macs, que las TFTs normales de pc ni se le acercan
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Solo por el MacOSX, aunque sea menos pontente, es mejor que un pc
Por no hablar de la calidad que tienen las pantallas de los Macs, que las TFTs normales de pc ni se le acercan
Una pantalla de MAC es la misma que la de un APPLE, te compras una pantalla Apple y listo http://www.apple.com/es/displays/. Las pantallas de DELL se le acercan mucho y las mas caras le igualan y superan... Claro que pagas entre 350 y 1500€ de pantalla xD.

Saludos
 
Superior