al agregar memoria ram suena un pito al iniciar

Conversación publicada en el foro PC

Hola, tengo una placa madre Intel d 865perl. Tiene 4 slot para memoria, una placa de 256 en el 2 y una de 256 en el 4, al iniciar la máquina nunca hubo pitido. Compre una memoria de igual característica que las dos instaladas DDR 400, pero de 512 mb. Si la instalo en el slot 1 o 3 cualquiera de ellos vacantes, la máquina la reconoce amplía la memoria a 1 gb pero al iniciar la máquina suena un pitido y no se a que se debe.
Gracias desde ya al que me eche una mano.
No entiendo las memorias que tienes... Tienes dos de 256 mb en el slot 2 y 4 y pusiste una de 512 en el 1?? eso???
En eso no hay nada mal (al ser 1 y 3 de un color y 2 y 4 de otro), el pitido te suena cuando la prendes solamente??? si es así, yo pienso que es el pitido inicial que suena en todos los computadores.

Saludos
Que yo sepa las memorias ddr se tienen que poner en parejas, es decir 2 o 4 modulos, si pones tres te va a funcionar mal, instala dos modulos de 512 mb en los slots 1 y 3 luego te tienes que meter en la bios y salir de esta guardando. No hay que hacer mas y asi no te va a dar ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn