al agregar memoria ram suena un pito al iniciar

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo una placa madre Intel d 865perl. Tiene 4 slot para memoria, una placa de 256 en el 2 y una de 256 en el 4, al iniciar la máquina nunca hubo pitido. Compre una memoria de igual característica que las dos instaladas DDR 400, pero de 512 mb. Si la instalo en el slot 1 o 3 cualquiera de ellos vacantes, la máquina la reconoce amplía la memoria a 1 gb pero al iniciar la máquina suena un pitido y no se a que se debe.
Gracias desde ya al que me eche una mano.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno mira...yo lo q te puedo decir esq agrege 2 de 1gb cada uno en un mader msi...y ningun problema....nose cual sea tu problema...talves devas actualizar las bios...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No entiendo las memorias que tienes... Tienes dos de 256 mb en el slot 2 y 4 y pusiste una de 512 en el 1?? eso???
En eso no hay nada mal (al ser 1 y 3 de un color y 2 y 4 de otro), el pitido te suena cuando la prendes solamente??? si es así, yo pienso que es el pitido inicial que suena en todos los computadores.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Que yo sepa las memorias ddr se tienen que poner en parejas, es decir 2 o 4 modulos, si pones tres te va a funcionar mal, instala dos modulos de 512 mb en los slots 1 y 3 luego te tienes que meter en la bios y salir de esta guardando. No hay que hacer mas y asi no te va a dar ningun problema.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
te hace solo un pitido??? si es así es normal, eso es que la maquina está bien
 
Superior