pedazo de programa discovery msn

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pedazo de programa el discovery este:
MessengerDiscovery 1.4
La mejor version de MessengerDiscovery hasta ahora!
-Velocidad de Transferencia de Archivos arreglada
-Desbloqueo Cronometrado
-Alerta de un contacto que aparece como 'No Conectado'
-Gestor de contactos te notifica si un contacto te tiene en su lista o no
-2 Nuevas Alertas
-4 nuevos !comandos(entre ellos ese de que tu escribes algo y parece que lo ha dicho el otro )idesal para bromas y buenos ratos
-Cambiar visibilidad de Mensaje Instantáneo/Ventana de contactos
-Interfase de estilo Vista
-Más de otras 10 mejoras
-Más de 10 bugs arreglados
-poder "cojer prestada"la imajen de otra persona tanto para ponertela como para guardarla en tu pc si que el te la tenga que mandar
-y muchos mas detalles que haran de tu msn un lugar mejor :D
aqui dejo el enlace para descargar: http://live.msgdiscovery.com/

 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo lo tengo desde hace mucho tiempo,XDse lo dije creo que fue a albert_roy el nombre
,y desde entonces,ha habido 1000 posts sobre este programaXDXD

saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jaja pues bueno habia una nueva version y e dicho:vamos a hcer uno pa que los que lo vean pasenn un buen ratico:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya esta arriba explicado pero el mayo "aliciente" de este programa esque puedes hablar en una conversacio y poniendo !imitate el mensaje que escribas a continuacion aparece como si lo hubiese dicho la otra persona esto es ideal para borma y todo eso eso entre otras muchas actualizaciones y demas chulerias para hacer con el msn lo mejor es descargartelo y curiosear como hize yo no t arrepientes y perdon por la parrfada
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya esta arriba explicado pero el mayo "aliciente" de este programa esque puedes hablar en una conversacio y poniendo !imitate el mensaje que escribas a continuacion aparece como si lo hubiese dicho la otra persona esto es ideal para borma y todo eso eso entre otras muchas actualizaciones y demas chulerias para hacer con el msn lo mejor es descargartelo y curiosear como hize yo no t arrepientes y perdon por la parrfada
Curratelo un pelin mas lo de la explicacion con alguna foto y alguna historia y si quieres lo pongo en mi hilo oficial de utilidades para pc que esta en el apartado fijo. Le pondria tu enlace para que la gente que quiera entrar lo vea y te agradezca.
Te parece buena idea?:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto que es un plugin al msn life como el plus? o es un programa aparte?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no hace falta lo metes y ya ta y esta en ingles pero en cuanto empiezas a cambiar cosas esta en español
solo esta en ongles los botones para ir a ajustes que es settings una vesz ayi es en español
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya te he agregado el post al hilo oficial.
saludos, y pasate a verlo cuando quieras
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ok es necesario quitarme el plus o no hace falta? y luego esta completamente al español este programa?
el mio estaba en español si lo cambias y algunos botones como dice el compi estan en ingles pero se entienden lo importante de configurar y to eso esta en español y si puedes tener el plus a la vez. tambien quierdo decir que algunas personas tienen problemas de desinstalacion con este programa siempre siempre no va perfectamente. muchas funciones que tiene este o casi todas por no decir todas las puedes conseguir bajandote pluggins para el plus por ejemplo el de imitar esta en el plus el pluggin se "usay".

pd: como se activa lo de los no conectado porque cuando yo lu tuve esa funcion no me iba o no sabia activarla

saludos compiss
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
tienes que irte a una opcion que ai arriba al lado de ayuda o plus y ai esta el menu del programa y ya aces lo que quieras y te lo "tunea" como quieras
 
Superior