Duda Ares

Conversación publicada en el foro PC

Pues bueno, tengo el ordenador formateado de ayer y mi hermana se bajó el ares y cuando por ejemplo buscamos una cancion o cantante no busca se queda todo el rato en blanco y por ejemplo cuando cojemos las cosas de una pagina web se añaden pero no se bajan... si sabeis alguna forma de arreglarlo decidmelo porfavor sino, habra que bajarlo de nuevo no?
Desinstala y vuelve a instalarlo entero, o vete a panel de control y desbloquea del firewall el ares, porque lo mismo lo tienes capado y no te deja usarlo por eso, lo que puedes hacer tambien es irte a ajustes y mirar que este todo correcto, pero sinceramente, creo que es porque no desbloqueaste el programa de la proteccion de windows, que muchas veces suele pasar.

y otro post haciendo apología de la piratería... vaya tela...

programas p2p = piratería que os quede claro... y el que no lo quiera reconocer es que está muy cegado o es un hipócrita

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Mira chabal deja ya de empezar discusiones sobre pirateria porque aqui el que no entiende eres tu.

http://www.laps4.com/foro/85_papeler..._muerto-6.html

Toma y leete el ultimo comentario de un MOD en el tema que cerraron por tu culpa.

Usar un p2p NO es ilegal, ya que si yo creo una cancion, un wallpaper o subo un video de la boda de mi primo estoy en todo el derecho de subirlas y por supuesto de que se la pueda bajar toda la gente que le salga de los cojones/xirri.

PD. y por supuesto no quiero que cierren este tema tambien por lo tanto ya puedes quotearme y decir misa que no te voy a seguir el juego como hicieron otros en el otro tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn